Ficha técnica: Yamaha R9 2025

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
7.345
Nivel reaccion
2.723
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yamaha R9 2025
01-yamaha-r9-2025-estatica.jpg

Ficha técnica
Datos comerciales Yamaha R9 2025
Marca : Yamaha
Tipo de carnet : A-2
Año : 2025
Plazas : 2
Motor y transmisión
Cilindrada exacta: : 890 cc
Tipo: 4 T
Disposición: En línea
Distribución: DOHC
Cilindros: 3
Válvulas por cilindro: 4
Alimentación: Inyección electrónica
Refrigeración: Agua
Diámetro por carrera: 78 mm x 62.1 mm
Compresión: 11.5 :1
Potencia máxima declarada: 119 CV (87,52 kW) a 10.000 rpm
Par máximo declarado: 93 Nm a 7.000 rpm
Combustible: Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación: Euro5+
Emisiones CO2: 116 gr/km
Limitación: No
Encendido: TCI
Transmisión secundaria: Cadena
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Accionamiento: Mecánico; por cable
Número de marchas: 6
Relación primaria: 1,681 (65/43)
Relación final: 2,813 (45/16)
Relación 1: 2,667 (40/15)
Relación 2: 2,000 (38/19)
Relación 3: 1,619 (34/21)
Relación 4: 1,381 (29/21)
Relación 5: 1,190 (25/21)
Relación 6: 1,037 (28/27)

Chasis
Tipo de chasis: Diamante
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera: Horquilla invertida
Diámetro de barras: 43 mm
Recorrido: 120 mm
Regulaciones: Compresión y extensión a alta y baja velocidad
Suspensión trasera
Tipo basculante: Doble brazo
Material: Aluminio
Tipo de suspensión trasera: 1 amortiguador
Recorrido: 118 mm
Regulaciones: Rebote, precarga y extensión
Freno delantero
Sistema: 2 discos
Diámetro: 320 mm
Pinza: Radial Brembo Stylema de 4 pistones
Bomba: Radial
Marca de la bomba: Brembo
Freno trasero
Sistema: Disco
Diámetro: 245 mm
Pinza: 2 pistones
Rueda delantera
Diámetro de llanta: 17 "
Material de llanta: Aluminio
Marca de neumáticos: Bridgestone
Modelo de neumáticos: Battlax RS11
Tipo de neumáticos: Radial Tubeless
Medida de neumáticos: 120/70-ZR17 (58W)
Rueda trasera
Diámetro de llanta: 17 "
Material de llanta: Aluminio
Marca de neumáticos: Bridgestone
Modelo de neumáticos: Battlax RS11
Tipo de neumáticos: Radial Tubeless
Medida de neumáticos: 180/55-ZR17 (73W)
Dimensiones y peso
Longitud máxima: 2.070 mm
Anchura máxima: 905 mm
Altura máxima: 1.180 mm
Distancia entre ejes: 1.420 mm
Altura libre al suelo: 140 mm
Altura de asiento: 830 mm
Avance: 94 mm
Ángulo de lanzamiento: 22,35 º
Capacidad del depósito: 14 l.
Peso en orden de marcha: 195 Kg
Equipamiento
❌ Sistema keyless
❌ Regulación altura del asiento
❌ Amortiguador de dirección
✅ Pata de cabra
✅ Horquilla regulable
✅ Amortiguador regulable
✅ TFT
✅ Cuentarrevoluciones
✅ Cronómetro
✅ Reloj
✅ Ordenador de a bordo
✅ Nivel de gasolina
✅ Temperatura de refrigerante
✅ Temperatura ambiente
✅ Luz sobre régimen
✅ Indicador de marcha engranada
✅ Testigo de reserva
✅ Conectividad smartphones
✅ Bluetooth
✅ Aplicación smartphones
✅ Navegador
✅ IMU
✅ Acelerador electrónico
✅ Control de tracción
✅ Control de tracción en curva
✅ ABS en curva
✅ Modos de motor
✅ Selector intervención ABS
✅ Selector intervención control tracción
✅ Antiwheelie
✅ Control velocidad crucero
✅ Quickshift
✅ Launch control
✅ Regulador electrónico del freno motor
✅ Embrague antirrebote
✅ Luces emergencia adaptativas
✅ Iluminación full-LED
✅ Luz DRL
Mantenimiento
Rodaje km
1.600
Intervalo de aceite de motor
Primero 1.000 km. Posteriormente cada 10.000 km
Intervalo del filtro de aceite
Primero 1.000 km. Posteriormente cada 20.000 km
Intervalo del filtro de aire
40.000 km
Aceite de motor recomendado
YAMALUBE Tipo: SAE 10W-40, 10W-50, 15W-40, 20W-40 o 20W-50
Capacidad del cárter
3.5 l.
P. recomendada del neumático delantero
2,500 bar
P. recomendada del neumático trasero
2,900 bar

Precio base: PRECIONO DECLARADO
Fuente: Moto Fichas
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Registrado
22/3/22
Mensajes
559
Nivel reaccion
319
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Me gustaría saber de donde procede ese motor, francamente dudo mucho que su origen sea de Yamaha y si me apuras de Japón, lo digo porque lo de tres cilindros me parece "sospechoso" y si a eso le sumas el pobre rendimiento, 900 cc para 119 cv, no entiendo nada, una moto que parece de circuito y que tiene menos potencia que cualquier 600 RR del mercado me parece más una moto china o india que una moto digna de una de las mejores marcas de la historia, un ejemplo, mi actual moto es una "humilde" Z 900 que sin parecer una MOTO GP da 125 cv y sin movernos de esa cilindrada, en los 90 tuve una Kawasaki ZX 9 R que te daba 140 cv.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
964
Nivel reaccion
767
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hola.
Ese motor es el CP3 de yamaha, ya hace un tiempo que lo montan las tracer y las Mt09.
La moda actual es motores con medios y en configuracion bi o tri... los tetracilindricos van quedando en deshuso, que pena.... con lo bien que suenan los tetras!!
Los 600RR tetraclindricos , motores con uso a altas RPM, con 120cv... etc estan despareciendo...
 

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Registrado
22/3/22
Mensajes
559
Nivel reaccion
319
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Entonces estamos hablando de una MT09 con un "vestido" bonito ¿no? si es así menuda engañifa, pretenden venderte una moto que parece de circuito y que no es más que una naked carenada y con el manillar bajo, vaya tela.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba