Ficha técnica Datos comerciales Yamaha XSR900 GP 2024-2025 Marca : Yamaha Tipo de carnet : A-2 Año : 2024 Plazas : 2 Motor y transmisión Cilindrada exacta: : 889 cc Tipo: 4 T Disposición: En línea Distribución: DOHC Cilindros: 3 Válvulas por cilindro: 4 Alimentación: Inyección electrónica Refrigeración: Agua Diámetro por carrera: 78 mm x 62.1 mm Compresión: 11.5 :1 Potencia máxima declarada: 119 CV (87,52 kW) a 10.000 rpm Par máximo declarado: 93 Nm a 7.000 rpm Combustible: Gasolina sin plomo 95/98 Normativa anticontaminación: Euro5 Emisiones CO2: 116 gr/km Encendido: TCI Transmisión secundaria: Cadena Embrague: Multidisco en baño de aceite Accionamiento: Mecánico; por cable Número de marchas: 6
Chasis Tipo de chasis: Deltabox de aluminio Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera: Horquilla invertida Diámetro de barras: 41 mm Recorrido: 130 mm Regulaciones: Precarga, compresión y extensión Suspensión trasera Tipo basculante: Doble brazo Material: Aluminio Tipo de suspensión trasera: 1 amortiguador Recorrido: 131 mm Regulaciones: Compresión, extensión y precarga con mando remoto Freno delantero Sistema: 2 discos Diámetro: 298 mm Pinza: Radial de 4 pistones Bomba: Bomba radial Brembo Freno trasero Sistema: Disco Diámetro: 245 mm Pinza: 2 pistones Rueda delantera Diámetro de llanta: 17 " Material de llanta: Aluminio Marca de neumáticos: Bridgestone Modelo de neumáticos: Battlax Hypersport S23 Tipo de neumáticos: Radial Tubeless Medida de neumáticos: 120/70-ZR17 (58W) Rueda trasera Diámetro de llanta: 17 " Material de llanta: Aluminio Marca de neumáticos: Bridgestone Modelo de neumáticos: Battlax Hypersport S23 Tipo de neumáticos: Radial Tubeless Medida de neumáticos: 180/55-ZR17 (73W) Dimensiones y peso Longitud máxima: 2.160 mm Anchura máxima: 810 mm Altura máxima: 1.180 mm Distancia entre ejes: 1.500 mm Altura libre al suelo: 140 mm Altura de asiento: 835 mm Avance: 110 mm Ángulo de lanzamiento: 25 º Capacidad del depósito: 14 l. Peso en orden de marcha: 200 Kg Equipamiento Amortiguador de dirección Caballete central Pata de cabra TFT Cuentarrevoluciones Reloj Ordenador de a bordo Nivel de gasolina Temperatura de refrigerante Temperatura ambiente Luz sobre régimen Indicador de marcha engranada Testigo de reserva Conectividad smartphones Bluetooth Aplicación smartphones Navegador IMU Control de tracción Control de tracción en curva ABS en curva Modos de motor Selector intervención ABS Selector intervención control tracción Antiwheelie Quickshift Regulador electrónico del freno motor Embrague antirrebote Iluminación full-LED Mantenimiento
Rodaje km
1.600
Intervalo de aceite de motor
Primero 1.000 km. Posteriormente cada 10.000 km
Intervalo del filtro de aceite
Primero 1.000 km. Posteriormente cada 20.000 km
Intervalo del filtro de aire
40.000 km
Aceite de motor recomendado
YAMALUBE Tipo: SAE 10W-40, 10W-50, 15W-40, 20W-40 o 20W-50
Capacidad del cárter
3 l.
P. recomendada del neumático delantero
2,500 bar
P. recomendada del neumático trasero
2,900 bar
Pero es que nadie se ha dado cuenta del "timo"? no lo entiendo, es una puta MT-09 "vestida" como una moto de circuito JAJAJA, y encima pesa más por culpa de los plásticos y la araña jejeje.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Será verdad eso jejeje, pues espérate que ahora la van a sacar en amarillo y negro imitando los colores que usaban en los 80/90, esa si que será rápida JAJAJA.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Me gusta, porque me recuerda a las Yamaha de años atras con Rainey etc.....
Pero si es una MT09..... pero va que se las pela, y como dicen...." la pintada racing te da unos cuantos CV mas"
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Yo siempre he creído que Yamaha era una de las marcas buenas pero como sigan con el tema de las "pinturitas" en vez de sacar modelos nuevos habrá que hacer las comparativas con Titanlux jajaja.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!