- Nivel reaccion
- 739
- Moto
- kawasaki z 900
Será por eso jajajaja, por cierto, tu y yo tenemos una cerveza pendiente jejeje, así que tu dime día, hora y lugar y allí estaré como un clavo, de alguna manera tengo que agradecerte que seas el "responsable" del foro ¿no?Eso sería porque era cuesta arriba jajaja
En cuestion de sonido.... un tetra es un tetra, no hay color vs un bicilindrico.a mi me pasó justo lo contrario: estaba entre la CB 750 Hornet y la CB 650R y aunque la primera me salía más barata, era modelo nuevo y sus funcionalidades eran más modernas, al arrancar el motor me decidí al instante y supe que mi moto era la 650R. Para mi, el sonido es fundamental y por bien que funcione un motor, si suena como una lata, no lo quiero para mi.
Totalmente, hay algunas bicilindricas que no pero la mayoría suenan a "pote" jejeje, en cambio el zumbido de los tetra es bestial jajaja.En cuestion de sonido.... un tetra es un tetra, no hay color vs un bicilindrico.
Coincido, pero aquí hay que diferenciar entre sonido de escape y sonido del motor.yo es que uso tapones y me gusta disfrutar el paisaje y la paz.
cuanto menos suene la moto, para mi mejor.
El sonido de la hornet no me parecia malo ni molesto. el de la 650 tampoco.
Me molestan los de los escapes chinorris o los que van sin DBKiller pero con alejarme de ellos lo arreglo.
También me molesta mi mujer pero de eso no me libro ni apagando el intercom. Todo no se puede tener.
Donde haya un tetra que se quite lo demás, un tricilíndrico te lo podría comprar pero siento que no es lo mismo.Totalmente, hay algunas bicilindricas que no pero la mayoría suenan a "pote" jejeje, en cambio el zumbido de los tetra es bestial jajaja.
Es como los hijos, siempre serán nuestros pequeños por muy grandes que seanBueno, tan "pequeña" no es compañero jejeje.
Dímelo a mi jejeje, tengo 63 añitos y mi madre, cuando habla de mi con alguien me llama "el nen" jajaja.Es como los hijos, siempre serán nuestros pequeños por muy grandes que sean
Me uno al hilo de las burras! Aquí os dejo mi CBR650R, ni un mesecillo de vida tiene!
Ver el adjunto 11001
Ya con su cúpula ahumada y sus topes se me cae la baba cada vez que la veo.
Os dejo también otra junto a mis compañeros de ruta:
Ver el adjunto 11000
La verdad que más contento con ella no puedo estar, solamente quiero que llegue el viernes para ir al pueblo y subirme encima.
Parece mentira que no tengamos en el foro un hilo para subir las fotos de nuestras motos! inauguro el hilo.
Ver el adjunto 1559
Ver el adjunto 1560
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?