Fotos, vídeos y datos oficiales de la Moto Guzzi V100 Mandello 2022

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

moto-guzzi-v100-mandello-00_1200.jpg


La nueva criatura de Moto Guzzi ha buscado fusionar líneas clásicas (recuerda a las Le Mans) con o otras más modernas. Y en el cóctel, añadir unas gotas de modernidad y tecnología actual para completar así un modelo de vanguardia, incluso nos atreveríamos a decir que por encima de la Moto Guzzi V85 TT.

Esto ha hecho que la admisión quede en el interior de la V (ya no pegan las rodillas), y los escapes ya no salen hacia delante sino de forma lateral. Aun no hay datos oficiales de la potencia, pero se rumorea que está en torno a los 110-120 CV.

Y cuando decimos que cuenta con tecnología de vanguardia, no nos quedamos lejos. En el vídeo de lanzamiento, vemos una pantalla eléctrica y unas protecciones aerodinámicas que se despliegan para ofrecer una mayor protección cuando viajamos. Hay también una pantalla TFT con conexión móvil, una gran óptica LED (con el águila en la parte inferior), y muchos detalles que a buen seguro nos desvelarán el próximo 23 de noviembre, fecha elegida para su presentación oficial.

Fuente: https://www.soymotero.net/fotos-videos-y-datos-oficiales-de-la-moto-guzzi-v100-mandello-2022
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba