Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
Aprilia arrecife 500
Buenas, quería consultar por si alguien le ha ocurrido lo mismo o algo parecido. Tengo una Aprilia arrecife 500 la cual después de intentar cambiar el aceite de freno no logro que funcione. La moto lleva en la parte delantera de la carátula escondido un repartidor de frenada que reparte la frenada cuando frenas con el trasero entre el trasero y el delantero. Lo he purgado de mil formas: 1 haciendo como dice el manual, primero el repartidor, segundo el freno delantero, y por último quitando la pinza trasera de su sitio y elevandola ( y nada). 2 aspirando con jeringa desde todos los purgadores ( y nada) . 3 haciendo el proceso inverso inyectando liquido desde el purgador a la bomba ( y nada) .el cual este último proceso me he dado cuenta que me deja hacerlo inyectando desde el repartidor de frenada y desde la pinza delantera, pero desde la pinza trasera no me permite inyectar. ¿ Alguien tiene idea de que puede pasar?. Gracias de antemano.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
58
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
yo siempre lo he hecho inyectando aceite desde las pinzas hacia arriba... si no te queda aire! chupando con la jeringa no te lo recomiendo...
no conozco la moto pero quieres decir que la pinza trasera no tiene un purgador? entonces como se saca el aceite viejo?? dejandolo caer???

Nivel reaccion
1
Moto
Aprilia arrecife 500
yo siempre lo he hecho inyectando aceite desde las pinzas hacia arriba... si no te queda aire! chupando con la jeringa no te lo recomiendo...
no conozco la moto pero quieres decir que la pinza trasera no tiene un purgador? entonces como se saca el aceite viejo?? dejandolo caer?
David , lo primero que quiero darte es gracias por contestar. El freno trasero claro que trae el purgador, pero no me deja inyectar el líquido a través de el. Por el freno delantero si que me deja ( lleva dos purgadores , uno para el pistón central que se mueve en teoría cuando frenas con el trasero y el repartidor de frenada distribuye entre detrás y delante; y otro purgador para dos pistones a cada extremo de la pinza que actúan cuando frenas con la maneta derecha para frenar " solo " delante ).

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
58
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
tiene q tener algun truco "secreto" entonces... pero no conozco esa moto... :(

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!