Gama Montesa Cota 2022: vuelven las reinas del trial

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

345516_montesa_cota_301rr_race_replica.jpg


Empezando por el buque insignia de Montesa, la Montesa Cota 301RR, esta se actualiza para 2022 gracias a unas nuevas suspensiones Showa y un color réplica de la Cota 301RR de Toni Bou, con la que atesora nada menos que 28 títulos mundiales. En palabras de Amós Bilbao, piloto probador de Montesa ?Showa es sinónimo de eficiencia absoluta. Muchos usuarios nos pedían que adoptáramos esta horquilla a nuestra moto, y estamos orgullosos de poder haber hecho realidad esta mejora, marcando una clara diferencia con nuestra competencia?.

La Montesa Cota 301RR 2022 hereda el motor directamente del Mundial de TrialGP. Un motor sin cambios respecto a 2021, con una cilindrada de 298 cc e importantes cambios en la ECU. Se aumentó el diámetro del respiradero del cárter y se rediseñó el sistema de descompresión de gases. Estas modificaciones consiguen una clara reducción del freno motor que repercute en un mayor control y ligereza del conjunto. Además se consiguió una mejor respuesta en bajos y medios, tan necesarios para el Trial.

Los modelos Cota 301RR siguen confiando en su ligero bastidor y basculante de aluminio, utilizan discos lobulados similares a los usados en competición y homologados por la FIM. De esta forma se consigue una mayor mordiente y más potencia de frenada en ambos trenes. Sus bujes en aluminio mecanizado y el silencioso también de aluminio, incrementan las prestaciones y ahorran peso.

Respecto a la Montesa Cota 4RT260R 2022, también recibirá el equipo de suspensiones Showa idéntico al usado en la Cota 301RR. Este modelo no es tan explosivo como la 301RR, pero presenta una curva de potencia más llena en todo su recorrido gracias a que se ha incrementado la entrega de par y potencia en un 5% a bajas revoluciones, con mejoras en su grupo termodinámico. La imagen de la Cota 4RT260R también cambia en 2022, pues combina un elegante color negro con el rojo Montesa y detalles en blanco.

Para 2022 Montesa también ha anunciado su popular 4Ride, no tan deportiva y más orientada a la excursión y ya adaptada para cumplir la normativa Euro5.

Fuente: https://www.soymotero.net/gama-montesa-cota-2022
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba