• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
8/6/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Moto
Dorsoduro 900
Hola,

No se si alguien ha creado un tema parecido en el foro ya. Llevo un buen rato echando un ojo y no soy capaz de encontrarlo, ni aquí ni en Google.

Resulta que quiero llevar un excel con la contabilidad y los mantenimientos de mis motos. Cuando solo era una, le llevaba el kilometraje y todo de cabeza sin problema. Ahora estoy teniendo problemas para saber los kilómetros que les hago a los juegos de neumáticos. Y tal y como están subiendo los precios, quiero empezar a llevar un listado de todo. Asi puedo tener controlados que neumaticos me hacen mas kilometros, a que precios y las sensaciones. Saber cuantos cambios lleva ya la arandela del tapon del carter o cuando he cambiado el filtro del aire o hice el reglaje de valvulas. Se que sumarlo todo me va a hacer llorar, pero bueno...

  • kilometros y precio de los neumaticos
  • cambios de aceite y sus precios
  • mantenimientos avanzados
  • reparaciones
  • miscelanea

Solo queria saber si alguien mas es un tarado como yo y ya lo tiene creado. Para que me haga el enorme favor de pasarme la plantilla.

Si nadie lo tiene creado, pues me lo curro y os paso una plantilla para los que queráis meteros a tiquismiquis conmigo.

Un saludo!

PD: acepto sugerencias de como organizarlo o por si me he olvidado algun campo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!!
A mí eso del excel me suena a chino....:rolleyes:
Papel y boli de toda la vida.
Seguramente algún compañero te agradecerá el curro si lo haces.
Un saludo.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
706
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
yo guardo las facturas de cada coche/moto en un archivador.... solo con abrirlo y recuperar la carpeta del vehículo, veo todos los datos.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Y ya puestos, le añades los repostajes, litros, precio... Y lo tienes todo calculado.
 
Registrado
25/5/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
BARCELONA
Moto
Not yet
Prueba TRELLO. Es un software súper interesante que permite muchas integraciones, excel, pdf, word, etc... está orientado para gestión de proyectos, es gratis y si tienes una empresa o muchos frentes abiertos te ayudará 100%.

Si quieres más info mándame un mp, yo lo utilizo desde hace años tanto para el trabajo como para mi vida personal.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
81
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Buenos días compañero!

Yo soy de los tuyos, necesito llevar control de las dos motos todo el tiempo, con detalles de que cosas se hicieron, cuando, a que precio, etc. Pero no uso un excel porque me queda mas incomodo. Uso una aplicación de celular que se llama Drivvo, es muuuuy completa. Podes poner todos esos datos y mas.
Te lleva como una linea de tiempo con todo incluso los repostajes de nafta y el calculo de cuanto te gasto tanto en ese repostaje, como por semana, por mes, por año y mas.

Saludos y buenas rutas ✌️
 
Registrado
8/6/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Moto
Dorsoduro 900
yo guardo las facturas de cada coche/moto en un archivador.... solo con abrirlo y recuperar la carpeta del vehículo, veo todos los datos.
Eso ya lo tengo, compi. Pero sobre todo para los elementos de desgaste me interesa llevar un conteo. La Dorsoduro se come los neumaticos traseros como si tuvieran azucar jajaja
Buenos días compañero!

Yo soy de los tuyos, necesito llevar control de las dos motos todo el tiempo, con detalles de que cosas se hicieron, cuando, a que precio, etc. Pero no uso un excel porque me queda mas incomodo. Uso una aplicación de celular que se llama Drivvo, es muuuuy completa. Podes poner todos esos datos y mas.
Te lleva como una linea de tiempo con todo incluso los repostajes de nafta y el calculo de cuanto te gasto tanto en ese repostaje, como por semana, por mes, por año y mas.

Saludos y buenas rutas ✌

Venia a por cobre y encontre oro! :eek: Voy a probarlo, gracias!

Buenas!!!
A mí eso del excel me suena a chino....:rolleyes:
Papel y boli de toda la vida.
Seguramente algún compañero te agradecerá el curro si lo haces.
Un saludo.
Jaja Aqui tengo el tipico bloc de notas, como hacia mi padre y como hacia mi abuelo. Pero costando ya un juego de cubiertas a 300 euros, quiero saber los kilometros que hace cada goma y con que marcas me va mejor.


Veo que tendre que hacerlo yo, con ayuda de ChatGPT. Os lo paso cuando lo tenga y si ayudo a alguien, pues estupendo.

Gracias a todos por las respuestas,

Un saludo!
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Yo uso una app que se llama Fuelio, que es justo para eso que dices, y más cosas. Te permite llevar un control de gastos completo, no sólo mantenimiento, sino también reparaciones, repostajes, etc. Además, en caso de querer vender la moto, te genera informes con los datos que le has ido metiendo.

La llevo usando desde hace un año, más o menos, y está muy bien.

Un saludo.
 
Registrado
15/8/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Estepona
Moto
Honda CB600F, hornet pc34
Buenas tardes. Te aconsejo la aplicación para Android fuelio. Es más que una app para los precios de combustible. Puedes llevar los gastos de consumos, mantenimiento, etc.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hola,

No se si alguien ha creado un tema parecido en el foro ya. Llevo un buen rato echando un ojo y no soy capaz de encontrarlo, ni aquí ni en Google.

Resulta que quiero llevar un excel con la contabilidad y los mantenimientos de mis motos. Cuando solo era una, le llevaba el kilometraje y todo de cabeza sin problema. Ahora estoy teniendo problemas para saber los kilómetros que les hago a los juegos de neumáticos. Y tal y como están subiendo los precios, quiero empezar a llevar un listado de todo. Asi puedo tener controlados que neumaticos me hacen mas kilometros, a que precios y las sensaciones. Saber cuantos cambios lleva ya la arandela del tapon del carter o cuando he cambiado el filtro del aire o hice el reglaje de valvulas. Se que sumarlo todo me va a hacer llorar, pero bueno...

  • kilometros y precio de los neumaticos
  • cambios de aceite y sus precios
  • mantenimientos avanzados
  • reparaciones
  • miscelanea

Solo queria saber si alguien mas es un tarado como yo y ya lo tiene creado. Para que me haga el enorme favor de pasarme la plantilla.

Si nadie lo tiene creado, pues me lo curro y os paso una plantilla para los que queráis meteros a tiquismiquis conmigo.

Un saludo!

PD: acepto sugerencias de como organizarlo o por si me he olvidado algun campo.




los excel te dan la vida nanu de verdad te lo digo, yo desde que hago eso para gestionar las veces que voy al tigre voy de puta madre y ahorro, espera que cojones ahorro, pre-ahorro!!!
y pensar que antes de hacer esto iba muy justo pa soltar al negrito siempre y por eso he aprendido que no es solo centrarse en ir más, sino en ir con cabeza y llevar un control
por eso muchachos hacer un excel para todo es algo que hasta un perro sabría hacer, los que no lo hacéis no tenéis nada que perder de verdad, créanme
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.863
Nivel reaccion
2.091
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si vienes a soltar gilipolleces, al menos que tengan gracia, por favor.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba