Pues ya me presenté y ahora cuento el proceso que me a llevado ponerla en circulación.
Como ya dije la compré la pobre hecha polvo. Tal que así.
La e pintado, instalado cositas como interruptores de freno y ponerla ok para pasar la ITV.
Cambie la fibra de escape. Por qué era un escándalo pero exagerado.
Tuve que cambiar más cosas que iban surgiendo sobre la marcha...
Y ya una vez pintada, arreglada, cambio de filtro de aire de serie, y caparla para la itv que no pase de 45 ya fue una odisea. Trapos en la caja del filtro, arandelas en escape y finalmente lo que me resultó fue poner un tope en el puño. No había forma de que no superase los 45.
Pero claro. Antes de caparla hicimos alguna salida por el campo mi amigo y yo con las chicharras a probarlas.
Y logré pasar la ITV!!!!
Ahora una vez pasada volvemos al estado anterior.
Y queda con guardabarros delantero y trasero cambiados, filtro de aire de alto flujo. Y con su 74cc, carburador de 21 y escape yasuni.
Ahora la moto tiene un nervio y suena como un avión.
Una auténtica gozada. Tira pero bien la moto. La sexta se mete rápido pero de punta tiene poco. Pero bueno. A mi me interesa que tenga fuerza y no punta.
Y más contento no puedo estar.
En estos días le voy a instalar doble radiador y tengo por ahí un depósito de aceite de otra moto que lo quiero instalar como depósito se gasolina. Por qué la moto corre pero traga también. Y la autonomía se reduce bastante.
Bueno aquí la última foto y cuando vaya avanzando iré compartiendo los progresos.
Un saludo compañeros!
Como ya dije la compré la pobre hecha polvo. Tal que así.
La e pintado, instalado cositas como interruptores de freno y ponerla ok para pasar la ITV.
Cambie la fibra de escape. Por qué era un escándalo pero exagerado.
Tuve que cambiar más cosas que iban surgiendo sobre la marcha...
Y ya una vez pintada, arreglada, cambio de filtro de aire de serie, y caparla para la itv que no pase de 45 ya fue una odisea. Trapos en la caja del filtro, arandelas en escape y finalmente lo que me resultó fue poner un tope en el puño. No había forma de que no superase los 45.
Pero claro. Antes de caparla hicimos alguna salida por el campo mi amigo y yo con las chicharras a probarlas.
Y logré pasar la ITV!!!!
Ahora una vez pasada volvemos al estado anterior.
Y queda con guardabarros delantero y trasero cambiados, filtro de aire de alto flujo. Y con su 74cc, carburador de 21 y escape yasuni.
Ahora la moto tiene un nervio y suena como un avión.
Una auténtica gozada. Tira pero bien la moto. La sexta se mete rápido pero de punta tiene poco. Pero bueno. A mi me interesa que tenga fuerza y no punta.
Y más contento no puedo estar.
En estos días le voy a instalar doble radiador y tengo por ahí un depósito de aceite de otra moto que lo quiero instalar como depósito se gasolina. Por qué la moto corre pero traga también. Y la autonomía se reduce bastante.
Bueno aquí la última foto y cuando vaya avanzando iré compartiendo los progresos.
Un saludo compañeros!