GIVI EA129: nueva mochila urbana para moto por 74 euros

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

akj_1516.jpg


La mochila GIVI EA129 está pensada para el día a día de los moteros. Alcanza los 15 litros de capacidad y está fabricada en tejido 600D POLY/PU. Cuenta con respaldo acolchado y tirantes ergonómicos en los hombros para maximizar la comodidad tanto a pie como sobre la moto. Además incorpora un asa de mano para facilitar su transporte.

La mochila GIVI EA129 es el complemento ideal para la vuelta a la rutina, ya vayas a la universidad, oficina, biblioteca o esté donde esté tu trabajo. La mochila EA129 trae inserciones reflectantes para maximizar la visibilidad, todo por un precio de 74 euros.

Descubre más sobre GIVI en su web.

Fuente: https://www.soymotero.net/givi-ea129-nueva-mochila-urbana-para-moto-por-74-euros
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
No hay dos sin tres.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
pfff no se, 15L se me hace poco para el tamaño que tiene
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
le he dicho a mi parienta que me la voy a compar ...... esta noche duermo con la moto en el parking :LOL::ROFLMAO:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba