Gps en una ZX10R 2007? Cuál?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

M

Miembro eliminado 416

Guest
Buenos días a todos.

Resulta que actualmente tengo el dispositivo SP Connect para la tija en la moto que en su día usaba en la Kawasaki ZX6R del 2008.

La sorpresa me sale cuando trato de ponerla en la ZX10R y no puedo...

De primeras no entra al tener el amortiguador de dirección, voy al mecánico, lo quitamos, metemos el SP Connect en la tija y perfecto pero.... Al volver a poner el amortiguador de dirección va muy justo al girar y para colmo ya puedo ponerle otros ángulos que si o si me toca con el móvil, lo ponga en vertical u horizontal.

Solución? No se me ocurre ahora mismo nada... Estaba pensando con el Quad Lock pero creo que me va a suceder lo mismo.

Necesito que me de cierta altura donde está el móvil anclado para no rozar el amortiguador de dirección pero que no sobrepase la cúpula por temas de viento y no vaya a ser que me salgs el móvil despedido y a parte algo tengo que hacer para que no roce el dispositivo que va a la tija con el amortiguador de dirección.

Si es obligatorio llevar gps? No... Me gustaría? Si. Funcionalidad? Muchísima.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 416

Guest

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Si le doy el ángulo correcto, un poco a la derecha si que podría servirme, luego connuna moladora cortar el trozo que "molesta" y ya estaría pero ese es Quad Lock o que marca es? Porque al ampliar la imagen no termino de ver bien la marca.
Por lo visto es de aquí : https://www.rokform.com/pages/motorcycle-mounts , no de quadlock .
También lo hay en quadlock , pero diferente : https://www.quadlockcase.eu/collect...torcycle-scooter-mount-kit-all-iphone-devices
(elige en el menú derecho la funda , montura etc)
 
M

Miembro eliminado 416

Guest
M

Miembro eliminado 416

Guest
Sigo dándole vueltas a ver como solucionar la cosa....
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
¿Y con la bola del kit de RAM?
 
M

Miembro eliminado 416

Guest
¿Y con la bola del kit de RAM?
Tampoco...

El problema es que el amortiguador de dirección es el tuvo redondo y este "invade" el sitio donde iría anclado y al girar, etc roza, muy poco pero lo quité por precaución y estaba buscando algo como lo que el compañero subió que sería cortar un lateral pero tiene que ser ogual al que puso el compañero, que al sobresalir del agujero de la tija no tengo mucho cuerpo para no entorpedecer con el amortiguador de dirección.
 
M

Miembro eliminado 416

Guest
¿Y con la bola del kit de RAM?

Te referías a esto? Veo que tiene un hueco entre lo que haría de base y ahí no creo que topase el amortiguador de dirección.

Que tal son? Son fiables? Porque con el SP Connect estuve encantadísimo pero con la ZX6R.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93

Te referías a esto? Veo que tiene un hueco entre lo que haría de base y ahí no creo que topase el amortiguador de dirección.

Que tal son? Son fiables? Porque con el SP Connect estuve encantadísimo pero con la ZX6R.
Si, a eso me refería, yo lo uso tanto para el gps como para el móvil y sin problemas, y eso que el hueco de la tija de la VFR es bien grande, además hay brazos de distintas longitudes así que puedes adaptarlo a tus necesidades por ejemplo en mi caso el brazo corto que traia el gps tengo que bajar mucho la vista así que compré un brazo de longitud "media" que traía hasta una especie de llave para que no te lo robaran si te lo dejas puesto y con ese muy bien (que te lo pueden robar si quieren igual pero oye, no está de más si tienen que entretenerse 2 minutos)
 
M

Miembro eliminado 416

Guest
Si, a eso me refería, yo lo uso tanto para el gps como para el móvil y sin problemas, y eso que el hueco de la tija de la VFR es bien grande, además hay brazos de distintas longitudes así que puedes adaptarlo a tus necesidades por ejemplo en mi caso el brazo corto que traia el gps tengo que bajar mucho la vista así que compré un brazo de longitud "media" que traía hasta una especie de llave para que no te lo robaran si te lo dejas puesto y con ese muy bien (que te lo pueden robar si quieren igual pero oye, no está de más si tienen que entretenerse 2 minutos)
A modo de desesperación porque esto ya me está cansando....

Compré está...


Veo que se queda una separación en la cuál no creo que roce con el amortiguador de dirección pero hasta el miércoles no saldré de dudas....
 
M

Miembro eliminado 416

Guest
Bueno pues os comento...

Compré el accesorio Ultimate Addons y nada.... desisto.

De altura perfecto pero es que los tubos que lleva de distintos tamaños no encajan bien y se mueven... Ya los puedes ir apretando que no hay manera, el que no se queda flojo no cabe y así todo el rato.

Mejor me compro un mapa y si me pierdo voy haciendo un roadbook y voy tirando jajaja.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Bueno pues os comento...

Compré el accesorio Ultimate Addons y nada.... desisto.

De altura perfecto pero es que los tubos que lleva de distintos tamaños no encajan bien y se mueven... Ya los puedes ir apretando que no hay manera, el que no se queda flojo no cabe y así todo el rato.

Mejor me compro un mapa y si me pierdo voy haciendo un roadbook y voy tirando jajaja.
Yo creo que con el RAM que te puse no tendrías problema, o al menos tendrías menos... al poder "orientar" la bolita y luego con el brazo más largo o más corto separar el móvil del amortiguador de dirección, no obstante si nos ponemos unas fotillos para ver exactamente cual es el problema y como queda lo vemos mejor.
 
M

Miembro eliminado 416

Guest
Yo creo que con el RAM que te puse no tendrías problema, o al menos tendrías menos... al poder "orientar" la bolita y luego con el brazo más largo o más corto separar el móvil del amortiguador de dirección, no obstante si nos ponemos unas fotillos para ver exactamente cual es el problema y como queda lo vemos mejor.
Mas arriba un usuario ya puso fotos del modelo en cuestión y el problema no es quitar el amortiguador de dirección y volverlo a poner, el problema es que al girar el manillar, este roza mucho con el soporte para el móvil así que por el momento tendré que ir haciendo paradas y viendo el móvil, no es lo recomendable pero no me queda otra a día de hoy.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Mas arriba un usuario ya puso fotos del modelo en cuestión y el problema no es quitar el amortiguador de dirección y volverlo a poner, el problema es que al girar el manillar, este roza mucho con el soporte para el móvil así que por el momento tendré que ir haciendo paradas y viendo el móvil, no es lo recomendable pero no me queda otra a día de hoy.
Creo que se lo que dices pero con el RAM el brazo lo orientas hacia donde quieras y a la altura que quieras, no solo hacia "delante" mirando a la cúpula, sino también hacia "arriba" y con la longitud que quieras según el brazo, sin fotos y sin probarlo logicamente no pongo la mano en el fuego de que vaya bien con eso pero... si algo sirviera creo que sería lo del RAM.
 
M

Miembro eliminado 416

Guest
Creo que se lo que dices pero con el RAM el brazo lo orientas hacia donde quieras y a la altura que quieras, no solo hacia "delante" mirando a la cúpula, sino también hacia "arriba" y con la longitud que quieras según el brazo, sin fotos y sin probarlo logicamente no pongo la mano en el fuego de que vaya bien con eso pero... si algo sirviera creo que sería lo del RAM.
Tendré que probar entonces mas adelante porque ahora mismo la verdad es que estoy del tema bastante colapsado jajaja
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba