Gracias por aceptarme familia

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido colega, y déjame decirte que menudo pepino la ZZR 600 jeje, fue mi primera moto de carretera y la compré en el 90 creo recordar, era la negra y fucsia y aun recuerdo como subía de vueltas la condenada, cuando pasabas de 8.000 vueltas era como un torbellino hasta llegar a las 14.000 jajaja.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
879
Nivel reaccion
313
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Se ve que te gustan clásicas y sobre todo Kawas...cuando la tengas al día podrías subir alguna foto,que siempre es agradable ver "abuelas" que se les dan nueva vida :aplausos:(y)
 
Registrado
26/7/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Cordoba, España
Moto
Kawasaki tengai
Gracias por vuestros comentarios la casualidad de la vida fue que estas dos iban para desguace la primera me costó ponerla al día 2 años (en el confinamiento) y la segunda de un buen amigo mío que iba por el mismo camino, voy a echarla a andar si me gusta la volveré a desarmar y ponerla como de fábrica, mi ilusión sería ir a algún raid organizado por Marruecos con ella os dejo foto saludos ✌🏻
 

Adjuntos

  • IMG_20230515_133537.jpg
    IMG_20230515_133537.jpg
    383,3 KB · Visitas: 5

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido :moto::motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba