GSX-R Hayabusa VS GSX-S 1000 GT

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Macbor Montana XR5
Hola moteros,

En mi camino para cambiar de moto, sigo dando muchas vueltas entre pillar hayabusa o S1000GT.
Yo soy de comprar moto eterna, que me dure hasta que rompa, no soy de cambiar cada poco. Y ambas tienen papeletas. Hago mucha nacional y autopista, y pese a que la GT en teoría es mejor en consumos y todo, veo cifras reales y la hayabusa va a menos RPM's por la relación de transmisión que tiene (cosa que ayuda aun más a su motor eterno para durar a lo largo de los años.
Obviamente la hayabusa no tiene el espacio y cabida que puede tener la GT con las maletas, aunque se le pueden añadir, y lo haría para viajar en momentos concretos.
Qué opinais de estos 2 misiles? Qué os convencería de ellas?
Yo siento que si compro con la cabeza, pillaría la GT pero el corazón me dice la hayabusa, que lío!!!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
784
Moto
kawasaki z 900
A parte de que a mi la Hayabusa nunca me gustó estéticamente, hay que reconocer que es casi un mito por lo que supuso cuando salió, pero hablando en temas concretos tiene más caballos, que nunca usarás al igual que me pasa con la mía jejeje (de mi segunda moto), y luego está el tema del peso !60 KILOS MAS! me parece una burrada, por no hablar de que nueva cuesta unos 7.000 euros más, en fin que yo creo que sería más lógico comprarse la S1000GT, una moto con un diseño más moderno pero claro, ya sabemos todos que a la hora de escoger moto no solemos usar mucho el cerebro JAJAJA.

Nivel reaccion
0
Moto
Macbor Montana XR5
A parte de que a mi la Hayabusa nunca me gustó estéticamente, hay que reconocer que es casi un mito por lo que supuso cuando salió, pero hablando en temas concretos tiene más caballos, que nunca usarás al igual que me pasa con la mía jejeje (de mi segunda moto), y luego está el tema del peso !60 KILOS MAS! me parece una burrada, por no hablar de que nueva cuesta unos 7.000 euros más, en fin que yo creo que sería más lógico comprarse la S1000GT, una moto con un diseño más moderno pero claro, ya sabemos todos que a la hora de escoger moto no solemos usar mucho el cerebro JAJAJA.
es que es a lo que voy, compra inteligente sería la S1000GT pero no lo tengo nada nada claro, porque me gustaría que tuviese el manillar un poco más bajo, y en suzuki no tienen más opciones. Me hubiese gustado ponerle los semimanillares de la Hayabusa para adelantar un poco la posición de conducción en la S1000 GT, es lo único que le veo un "pero"

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
784
Moto
kawasaki z 900
Pero así será más cómoda a la hora de hacer viajes largos jeje, una pregunta, ¿eres fan de Suzuki? si es así no hay nada que hacer pero sino los que me conocen saben que soy un "enfermo" de las Kawas así que te diría que te mirases la Ninja 1100 SX, creo que tiene una posición un poco más deportiva pero no tan exigente como la Hayabusa que para mi entender parece una RR pero con "sobre-peso" JUASJUASJUAS.
Mi segunda moto es una ZX-10 R que tiene 20 cv más que la Hayabusa y pesa unos 80 kilos menos, casi na jajaja.

david_santuracing

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
304
Moto
GSX S1000 + XT660X
1791353110250.png
Dificil decision... yo tengo la s1000 nacked (q es practicamente igual q la GT) y es un misil... ya sobra motor y cv para lo q haga falta...
....la Hayabusa siempre será la Hayabusa...

1791353331137.png

Peyo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
199
Moto
Honda CB 650 R
en la mayoría de casos, la compra de una moto es un acto puramente emocional, de forma que si estás decidido a cambiar de montura y además tienes claro que vas a mantener durante años la nueva moto, tienes que elegir la que te diga tu corazón. Habrá docenas de alternativas más racionales, pero debes escoger la que realmente te gusta. Olvida tamaño, prestaciones, consumos, etc. y compra esa moto con la que sueñas. Si haces una compra "racional" siempre acabarás arrepentido y te plantearás cambiar, en un momento u otro, por la compra "emocional".
Nota sobre la Hayabusa: es larga, ancha y pesada. Sólo he tenido oportunidad de subirme en una en parado pero parece más cómoda y manejable de lo que deja entrever incialmente su silueta. Yo compré hace un par de meses una Burgman 650, que es más larga, más ancha, más alta y más pesada que la Busa. Si yo, que soy un "chichetas" de 1,68m y 69 kilos, 2 años y medio de experiencia de carnet A2 y 6 meses de A y la manejo con razonable soltura en parado y maniobras lentas, que son las más complicadas con un barco así, creo que la Hayabusa puede manejarse bien usando la cabeza a la hora de darle al puño y con maña en parado. Compré la Burgman por darle el gusto a mi mujer y poder llevarla de paseo en la moto más cómoda para ella, que tiene una enfermedad impeditiva, pero el día que ella no se pueda subir, puerta al scooter y a buscar HAyabusa. Por cierto, en España se vende sólo en edición especial a casi 23.000 euros, mientras que en otros países ofrecen la versión ordinaria por menos de 20.000. El próximo día que vaya a Perpignan tengo pensado preguntar condiciones, aunque sólo sea por seguir manteniendo vivo el deseo por semejante aparato y valorar opciones si llega el esperado momento.

Última edición:
Nivel reaccion
0
Moto
Macbor Montana XR5
Pero así será más cómoda a la hora de hacer viajes largos jeje, una pregunta, ¿eres fan de Suzuki? si es así no hay nada que hacer pero sino los que me conocen saben que soy un "enfermo" de las Kawas así que te diría que te mirases la Ninja 1100 SX, creo que tiene una posición un poco más deportiva pero no tan exigente como la Hayabusa que para mi entender parece una RR pero con "sobre-peso" JUASJUASJUAS.
Mi segunda moto es una ZX-10 R que tiene 20 cv más que la Hayabusa y pesa unos 80 kilos menos, casi na jajaja.
LA NINJA 1100SX la vi y me parece cojonuda, pero en galicia todo kawa está gestionado por motopasión y son unos impresentables, así que por culpa de sus servicio no me la puedo permitir... pero fue la primera que vi de hecho

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
784
Moto
kawasaki z 900
Piensa que si te la compras nueva solo tendrás que ir al taller para las revisiones y poco más, una vez pasada la garantía siempre te puedes buscar un taller de confianza que seguro que los hay.