Guardabarros KTM 390 Adv

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Hola a todos compañeros, llevo un tiempo sin aparecer 😅
La cosa es que como soy pobre, no paro de mirar motos para ponerme los dientes largos 🤦 imaginándome cuál sería mi moto ideal.
Mirando y mirando suelo dar con la KTM 390 ADV que me parece que en el papel, la moto debe ir espectacular, y viendo en pruebas de YouTube y demás todo el mundo dice maravillas, la cosa es ... Que me parece más fea que una patada en los huevos 🤣 ese faro que sobresale de lo que es toda la moto no me gusta nada... Pero todo cambia si se le añade un guardabarros.
Se le parece muchísimo más a sus hermanas mayores 790/890 R.
¿Alguien más que piense como yo? 🤔
La cosa es que por curiosidad buscando, no encuentro ningún kit específico como accesorio para la 390 que sea un guardabarros.
Mirando en internet, otros foros y demás hay gente que la tiene y algunos le han adaptado un guardabarros, pero los guardabarros de sus primas las enduro. Y claro... No queda bien del todo.
Si hubiera una forma de que se quedase bien bien sería una seria candidata a que me la pudiese comprar
¿Alguien que la tenga y haya pensado en lo del guardabarros?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba