Hablemos sobre ropa.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Yo soy novato todavía en el mundo de las motos (solo llevo 1 añito jeje) y por tanto, no tengo tanto criterio para opinar en las diferentes marcas de ropa que nos podemos encontrarnos en el mercado. Así que tanto para mí, como para cualquier otra persona que esté como yo, podéis decirme nombres de marcas de ropa que mas os gusten que sean de calidad baja, media y alta. Así todos aprendemos unos de otros!
Yo por ejemplo, toda mi equipación es de la marca DXR, excepto mi casco que es O'neal y las botas unas Forma Adventure.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo aposté por un casco Shark y una cortavientos DAINESE Windbreaker Afteride Black , de momento . Tampoco tengo mucha idea , soy novato y cuando llega el frio la aparco jajaja .
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo creo que lo normal es pillarle el gusto a una marca, ya sea por la propia imagen de marca, por haber disfrutado sus buenas calidades, las líneas estéticas, el corte más cómodo a la anatomía de cada uno...

En mi caso, la marca que más me suele gustar es Dainese, pero al ser pobre (mentira, simplemente decido gastar en otras cosas), hace que sólo de vez en cuando me gaste el dinero en ropa motera "de marca", que además no suelo usar de diario. Por ejemplo, de esta marca me pillé la chaqueta de verano, superventilada con la que paso frío en agosto, y una buena espaldera. La idea era pillar unos guantes ventilados a juego, pero los que compré en Amazon de baratillo hace años me siguen valiendo. Y el dinero me lo he gastado en mejor equipamiento de invierno de diario, que es dónde me hacía falta.

Por eso siempre aconsejo hacerse con unas prendas básicas, más o menos versátiles, e ir viendo a lo largo del año las necesidades reales de cada uno. Si luego te compras otra equipación más acorde a tus necesidades y de más calidad, esa más básica te queda cómo repuesto, o para prestarla a alguien que te acompañe en la moto de forma ocasional (algo evidente con el casco antiguo tras comprar uno nuevo).
 
Última edición:

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Yo tiro de Suomy y Arai para casco
Chaqueta de verano Magna
Guantes Danrow y botas Xpd
Pantalon especificó tengo pendiente pillar uno
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
En mi caso siempre he sido de coche,
aunque de crío y de adolescente y tambien de más mayor siempre quise moto...
pero nunca me animé.

Todo empezó por mi exmujer (cuando era mi mujer) que nos compramos una piaggio liberty 125.

Entonces empezamos a comprandonos ropa poco a poco.

En mi caso una chaqueta Alpinestar T-Jaws V3 waterproff (la cual aún tengo y es la única que tengo) eso si, añadí espaldera nivel2 y protectores de pecho para ir blindado jajaja
Estoy muy contento con ella.
La uso todo el año gracias a lo del forro interior extraible.

El primer casco Fue un NZi Premium S
Los primeros guantes no recuerdo la marca...
Pantalones no tenía nada.

Ella empezó con una chaqueta de cuero que si no recuerdo mal era marca Spidi

Y luego se piyó una chaqueta de cordura Alpinestar muy similar a la mia.
Y unos pantalones de cordura creo que Dainese

Luego ella se sacó el A2 y compramos una Honda CB500F y ahí mi prioridad era que ella fuera lo mejor posible, por que cada finde hacía rutas...

Y entonces compramos un mono de cuero muy bueno Dainese y unas botas muy pepi y el casco pepi y los guantes...
Vamos, que ella podría entrar hasta en circuito...

Y yo como solo podía llevar la piaggio pues jubilé el NZi ya muy hecho polvo y me piyé el casco Scorpion Exo 1400 carbón el cual estoy enamorao jajaja y tambien guantes Alpinestar de verano y invierno.

Al divorciarnos me apunté al A2
(Aún no me lo he sacado)

Hace poco compré la Benelli BN125
Asi que ya me compro la ropa pensando en "moto grande"
mi idea es la Honda CB650R NeoSport Café,
pero como tendré la BN unos años, pues quiero ir muy bien protegido...

Asi que la semana pasada me compré los pantalones Alpinestar valparaiso V3
Y me faltan las botas...

Asi que podría decir que me gusta Alpinestar

Me encantaría ir de cuero, pero me probé una chaqueta Alpinestars y era como una morcilla jajaja me dá hasta caustrofóbia jajaja
Asi que demomento tiro millas con cordura.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Yo me pille chaqueta verano invierno ,casco ls2 y guantes 1 par de verano y otro de invierno 20210811_131913.jpg
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo necesito una chaqueta de invierno pero asi modernita . 😁
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si que eres friolero, que en Madrid y en agosto pidas chaqueta de invierno :ROFLMAO:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba