Hablemos sobre ropa.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Yo soy novato todavía en el mundo de las motos (solo llevo 1 añito jeje) y por tanto, no tengo tanto criterio para opinar en las diferentes marcas de ropa que nos podemos encontrarnos en el mercado. Así que tanto para mí, como para cualquier otra persona que esté como yo, podéis decirme nombres de marcas de ropa que mas os gusten que sean de calidad baja, media y alta. Así todos aprendemos unos de otros!
Yo por ejemplo, toda mi equipación es de la marca DXR, excepto mi casco que es O'neal y las botas unas Forma Adventure.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo aposté por un casco Shark y una cortavientos DAINESE Windbreaker Afteride Black , de momento . Tampoco tengo mucha idea , soy novato y cuando llega el frio la aparco jajaja .
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo creo que lo normal es pillarle el gusto a una marca, ya sea por la propia imagen de marca, por haber disfrutado sus buenas calidades, las líneas estéticas, el corte más cómodo a la anatomía de cada uno...