• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.756
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Pues eso .

El personal : iPhone 13
El del trabajo : Google Pixel 5A 5G

Después de muchísimos cambios en el trabajo (tiene que ser Android) .. me paré en el Pixel y es el mejor Android que he tenido. Android puro y super optimizado .

Y vosostr@s ?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Tengo un Xiaomi Note 8 Pro con dos añitos que la verdad me va perfecto, el mejor móvil que he tenido. Y me costó nuevo 168€ + regalo de Band 5 por comprarlo online.
Mi padre se compró el mismo y cuando casque el LG de mi madre, caerá otro Xiaomi parecido para ella.
 

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
Xiaomi note 8 pro, como el compañero misma antigüedad y el precio salió más o menos igual, no lo recuerdo bien.
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Xiaomi mi 9 desde que salió ( 3 años). Hace unos meses le cambié la batería y la rom yo mismo, tengo teléfono para rato.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.756
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Los Xiaomi’s son buenos aparatos pero el software es muy repetitivo , siempre lo mismo . Sí hubieran sacado alguno con Android puro .. venden millones de uds .
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
IPhone X pillado cuando salió y de momento perfecto
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Oppo A9 , para el uso que lo doy , estupendo
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Yo la verdad que nunca he sido de los que le da importancia al móvil que tiene. A mi me dicen marcas y ni me entero. De hecho no sé ni que móvil tengo, sé que es Xiaomi Redmi, mas cosas técnicas no sé.
🤣 🤣 🤣 :nuse:
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Los Xiaomi’s son buenos aparatos pero el software es muy repetitivo , siempre lo mismo . Sí hubieran sacado alguno con Android puro .. venden millones de uds .
De hecho yo creo que es el punto más mejorable de los Xiaomi, el SO. Mucho mejor si fuera Android puro.
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Los Xiaomi’s son buenos aparatos pero el software es muy repetitivo , siempre lo mismo . Sí hubieran sacado alguno con Android puro .. venden millones de uds .
Lo tuvieron, el A1 y los siguientes A2 y A3. El A1 se vendieron cómo churros pero ya no se fabrican. Cuándo le cambié la rom a mi mi9 le puse una píxel experience, android cómo quiere Google que sea y es otro móvil, menos consumo de batería y mejor fluidez.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.756
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Lo tuvieron, el A1 y los siguientes A2 y A3. El A1 se vendieron cómo churros pero ya no se fabrican. Cuándo le cambié la rom a mi mi9 le puse una píxel experience, android cómo quiere Google que sea y es otro móvil, menos consumo de batería y mejor fluidez.
Si pero ya no hacen ninguno con Android puro ... que pena .
Si lo buscas (mi caso) te tienes que ir al Pixel que vale 500+ .
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Si pero ya no hacen ninguno con Android puro ... que pena .
Si lo buscas (mi caso) te tienes que ir al Pixel que vale 500+ .
Si sí, por eso puse que ya no se fabrican. Yo tengo claro que cuando muera el que tengo, mi próximo móvil será un píxel.
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Yo tengo un iPhone XR desde hace dos años y medio, en el accidente de moto que tuve salió volando y se dobló entero, ahora tengo un iPhone con pantalla curva que sigue funcionando a la perfección hahahahaha; eso sí, como le quite la funda toda la parte de atrás que es de cristal creo que se caería en pedacitos.
Antes de este tuve un Xiaomi durante casi 4 años, me fui a los coches de choque y se me dobló igual que este, pero el chino falleció al momento.
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Iphone 11 comprado casi un año después de salida. De momento muy bien con el. Venía de tener un xiaomi
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Yo tengo un iPhone XR desde hace dos años y medio, en el accidente de moto que tuve salió volando y se dobló entero, ahora tengo un iPhone con pantalla curva que sigue funcionando a la perfección hahahahaha; eso sí, como le quite la funda toda la parte de atrás que es de cristal creo que se caería en pedacitos.
Antes de este tuve un Xiaomi durante casi 4 años, me fui a los coches de choque y se me dobló igual que este, pero el chino falleció al momento.
Te gusta fabricar móviles plegables 😂😂
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba