• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Pues no está nada mal esta Hanway, nada que ver con las anteriores...

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Eso de nada que ver... ...lleva la misma horquilla que mi Raw y la misma frenada 😁.
Pero si, tiene buena pinta y no tiene mal precio.
 

Deiotarus

Limpiando la parafina
Registrado
26/8/21
Mensajes
29
Nivel reaccion
83
Puntos
13
Lo he comentado en otro post, precisamente, hablando de esta moto. Hanway es de los pocos fabricantes chinos, que en sus dos versiones punteras de 125, la FURIOUS y esta SC125S mantiene la misma potencia en sus motores al pasar la Euro 5. Rinden 14,9 CV a 10.000 rpm que es la misma potencia que daban las versiones Euro 4, algo que no todos pueden decir, y manteniendo el precio contenido. BRAVO por Hanway.

Por cierto, esta SC125S me gusta mucho. Si no me la he comprado, en vez de la MH Bogga Rocker que me pillé al final, es porque me hacía rechinar la parte trasera. No me gusta el portamatrículas anclado al basculante y con el culo respingón, era imposible montar ahí un portabultos o algo para llevar material. Eso me hizo descartarla. Por lo demás, me parece un chollo por 2.895 euros con una estética y acabados modernos y atractivos, un potente motor DOHC 4 válvulas de agua y 14,9 CV EURO 5 y apariencia de moto grande.

Otro vídeo-review más:

 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba