Hay que ser gili...... o algo peor

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
En casa la parienta está que no caga con lo de la coronación de Inglaterra, cuando veo a todos esos anormales con las tiendas de campaña desde hace días esperando al príncipe de las galletas (de los cojones) alucino, yo estoy viendo las Superbikes en la tele y me ha preguntado si podía poner tele 5 para ver esa mierda y la he mandado al dormitorio, o como yo lo llamo a la sala B !JAJAJA!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
En casa la parienta está que no caga con lo de la coronación de Inglaterra, cuando veo a todos esos anormales con las tiendas de campaña desde hace días esperando al príncipe de las galletas (de los cojones) alucino, yo estoy viendo las Superbikes en la tele y me ha preguntado si podía poner tele 5 para ver esa mierda y la he mandado al dormitorio, o como yo lo llamo a la sala B !JAJAJA!

podrían cortarte la luz, el agua y el teléfono por eso
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Lo dices por lo que manda la familia real en España o por lo que me puede putear la parienta jajaja
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Jajaja jajaja la llave de la maquinilla del cariño, el amor y sobretodo la del sexo….. la tienen nuestras prójimas y no la familia real

Tampoco creo que el rey vaya a recordar si viste o no la coronación …. Tu pareja no lo olvidará nunca
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
yo si no fuera por Movistar la tele ya la habría tirado al contenedor hace años, si te pones a ver los canales "normales", es decir TV1/2, A-3, T-5, Cuatro o la Sexta te dan ganas de vomitar y no parar, menudo asco dan todos los días y a todas horas, soy solo yo el que lo pienso o hay más gente que lo ve igual.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Tu tranquilo, puedes usar el foro para desahogarte y quedará entre nosotros jajaja
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Ver la tele no es obligatorio (o no debería serlo para mantener la paz familiar). Llevo muchos años sin ella, y con los contenidos de internet, no la he echado de menos. Que elijan por mí (los grupos de comunicación) los contenidos que debo ver, nunca me ha llamado la atención.

El rollo del protocolo y tal, desde un punto de vista de interés por la historia y la complejidad de los símbolos que usa nuestra cultura, en resumen: la vertiente antropológica, si que me llama la atención. Pero no para perder más de 2h de mi día de descanso delante de la pantalla para estar viendo un recorrido de 4km y un paripé ensayado mientras supuestos "expertos" dicen tonterías de dudosa procedencia que han aprendido de memoria unos pocos días antes.

Entiendo que, para quien no tenga otra cosa que hacer, valga. Pero yo siempre he encontrado cosas mejores a las que dedicar 2h de mi limitado tiempo libre. Si al menos en el desfile usaran motos de época...
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Yo no estaría tan seguro de que todo lo que consumimos en internet lo elegimos libremente...
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Cada uno sabrá cómo navega y a qué fuentes acude... o no lo sabe y no le importa. Siempre hay un camino fácil, pero si tienes claro dónde quieres llegar, igual no te vale dejarte llevar :)
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues yo uso la tele mayormente para ver deportes, tenis, futbol, basket, atletismo, en fin, casi cualquier deporte, aparte de eso series casi siempre policíacas y alguna película, de los canales "convencionales" casi nada, por ejemplo ahora ponemos La Voz Kids y alguna tele-serie de TV3 y ya jejeje.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
173
Nivel reaccion
100
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Pero es un Lanister o de que casa es? yo es que no estoy al dia. xD
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba