He animado a mi hermano a comprarse su primera moto!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Tal y como dice el título, mi hermano pequeño ha decidido dar el paso y aventurarse en esto de las motos.
Empujado por alguna que otra palabra mía, y que ve mis vídeos y le gusta el rollo, ha decidido comprarse una Trail para venirse conmigo en mis rutas... y yo mas que encantado!
Aconsejado por mi ha estado mirando varias motos trail 125, como Derbi Terra ADV, la Macbor XR1, Rieju Tango... etc etc etc. Al final vamos a lo que vamos, y quiere algo que esté bien de precio, accesible a nuestra zona sin tener que hacer viajes de horas, y que le pueda dar el uso mixto que quiere darle.

La cuestión es que mañana vamos a ver una Yamaha XT125R, y la verdad que ya de primeras no me fío mucho, algo me dice la moto que no me transmite buenas sensaciones... Pero bueno, mañana veremos a ver que tal...
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Es muy muy chulo compartir rutas con tu padre/madre/herman@.
A ver si os cuadra esa y si no pues cualquier de las que comentas le harán buen papel. Ya nos cuentas.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
buenisimo!!! imagino que estarán mirando de segunda mano... miradlas muy bien porque claro si se han usado para lo que son... a ver que castigo y mantenimiento han tenido!

Suerte!!
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Al final hoy no hemos ido, aparte de que el vendedor nos daba mala espina, no nos cogía el teléfono... Así que hemos dicho, "otro día será". No ha habido seriedad ni confianza con esta persona, así que a por la siguiente jaja
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Al final hoy no hemos ido, aparte de que el vendedor nos daba mala espina, no nos cogía el teléfono... Así que hemos dicho, "otro día será". No ha habido seriedad ni confianza con esta persona, así que a por la siguiente jaja
Estas señales hay que oírlas y hacerles caso. Habrá más oportunidades!
 

FreeExpression

Limpiando la parafina
Registrado
29/3/22
Mensajes
25
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Sanxenxo
Moto
Yamaha R125
La xt va justilla de potencia, están mejor la wr. José que presupuesto tiene pero miraste la Zontes U1
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
La xt va justilla de potencia, están mejor la wr. José que presupuesto tiene pero miraste la Zontes U1
El quiere una moto barata que se pueda permitir "romper". El presupuesto está entre 1500 y 2000€. Quiere una moto trail, 50/50 estilo Derbi Terra (la gente se flipa y están carísimas) pero con unas buenas capacidades de off, aunque también baraja trail mas tirando a enduro.
A ver qué nos depara el futuro... jajaja
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Pues con ese presupuesto no se si encontrarás las tres que has nombrado, la Derbi está muy buscada y eso la encarece, la Macbor se ha hecho muy popular y también la encarece y la Tango es ya marca española y hay pocas.
Otra opción sería un clon de la Derbi, UM o Malaguti, eres de Murcia verdad?
https://es.wallapop.com/item/trail-789757685
 

Torres

Limpiando la parafina
Registrado
12/5/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Moto
Honda SH125i
Pues la verdad que desde mi punto de vista.. Enhorabuena!
Compartir este tipo de cosas con la familia siempre es un plus ;)

Espero que encuentre una moto que le guste y vaya genial para esas rutillas.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
708
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
La tango es pequeña y manejable, pero va cortita de potencia
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Pues con ese presupuesto no se si encontrarás las tres que has nombrado, la Derbi está muy buscada y eso la encarece, la Macbor se ha hecho muy popular y también la encarece y la Tango es ya marca española y hay pocas.
Otra opción sería un clon de la Derbi, UM o Malaguti, eres de Murcia verdad?
https://es.wallapop.com/item/trail-789757685
Justo hemos quedado para ver esa moto este domingo jajajaja
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba