• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Calló, no me podía aguantar más!! el Blanco/negro/rojo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Llego. Pedido hecho ayer sobre las 13:00 y en menos de 24 horas, en casa! La verdad el que el servicio de la tienda, es impresionante, siempre que he comprado allí, en 24 horas o menos, tenía el material en casa.
Por el momento, la única pega, por así decirlo, aunque creo qué será cuestión de acostumbrarse, es el cierre de cinta del mentón, que no es milimétrico, si no que es de tipo hebilla. Cuestión de hacerme.
Viene, con dos pantallas, normal y la ahumada.
Ligero, comparado con el otro que tengo, el Premier Vyrus.
Sólo queda probarlo!
 

Adjuntos

  • IMG20230505104702.jpg
    IMG20230505104702.jpg
    234,9 KB · Visitas: 2
  • IMG20230505104655.jpg
    IMG20230505104655.jpg
    209 KB · Visitas: 2

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
875
Nivel reaccion
312
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Está chulo!!!
Lo de las dos pantallas está bien,pero el que no lleve pantalla solar para mí es un fallo grande.
Que lo disfrutes!!!
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Está chulo!!!
Lo de las dos pantallas está bien,pero el que no lleve pantalla solar para mí es un fallo grande.
Que lo disfrutes!!!
Tiene, la transparente y la negra, solar o tintada. He dicho ahumada pero es una tintada para el sol
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
875
Nivel reaccion
312
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Tiene, la transparente y la negra, solar o tintada. He dicho ahumada pero es una tintada para el sol
Te entendí,pero estar cambiando de pantalla si vas de viaje no mola.
Me refería integrada en el casco.
Un saludo
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hoy en día prácticamente todos los cascos de gama medio-alta vienen con doble hebilla, dicen que es más seguro pero también es menos práctico, por eso mi casco es de gama medio- baja jajaja, y es que yo soy de los antiguos y me gusta que sea fácil de abrochar y desabrochar, aun recuerdo hace un montón de años que todos los cascos Shoei eran con cierre micromético y todos los Arai con doble hebilla, así era sencillo escoger el que querías jejeje.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Te entendí,pero estar cambiando de pantalla si vas de viaje no mola.
Me refería integrada en el casco.
Un saludo
El Premier lo tiene, y no creas que me hace mucho tilín.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Hoy en día prácticamente todos los cascos de gama medio-alta vienen con doble hebilla, dicen que es más seguro pero también es menos práctico, por eso mi casco es de gama medio- baja jajaja, y es que yo soy de los antiguos y me gusta que sea fácil de abrochar y desabrochar, aun recuerdo hace un montón de años que todos los cascos Shoei eran con cierre micromético y todos los Arai con doble hebilla, así era sencillo escoger el que querías jejeje.
Cuestión de acostumbrarse supongo
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
173
Nivel reaccion
100
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Hoy en día prácticamente todos los cascos de gama medio-alta vienen con doble hebilla, dicen que es más seguro pero también es menos práctico, por eso mi casco es de gama medio- baja jajaja, y es que yo soy de los antiguos y me gusta que sea fácil de abrochar y desabrochar, aun recuerdo hace un montón de años que todos los cascos Shoei eran con cierre micromético y todos los Arai con doble hebilla, así era sencillo escoger el que querías jejeje.
yo lo veo justo al reves. Los modernos traen el cierre micrometrico pero yo soy de los antiguos y me gustan las Hebillas de to la vida.
Lo que si es cierto es que hebilla es mas seguro. y para mi, comodo.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Ahora, la duda, la pantalla tintada, te pueden multar con ella o no?, he visto varios temas y no me ha quedado claro. n la mía pone eso de para uso únicamente diurno
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
875
Nivel reaccion
312
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Te pueden multar,pero si se te hace oscuro puede ser peligroso para tú seguridad...
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Te pueden multar,pero si se te hace oscuro puede ser peligroso para tú seguridad...
En diurno, no me parece oscuro, para nada, es más, la claridad me molesta en exceso a a vista. El tema es en si es o no legal o sancionable. En algunas opiniones he leído que si y entras, que no.....de ahí la duda, ya que no encuentro normativa específica a este respecto
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
875
Nivel reaccion
312
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Sin problema...en mí Shark lo especificaba como has dicho solo uso diurno...(y)
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Todo o casi todos hemos tenido un casco jet con una sola pantalla transparente, por lo general tan chica que si usas gafas no pruebes bajarla si no quieres tirar tus gafas al suelo Yo tengo uno de altísima gama todas las homologaciones norteamericanas que en Europa obviamente no sirven y cierre de doble hebilla, costuras impecables sin adhesivos etcetcetc toda una monada para ir a comprar pan y a la tertulia del café de media mañana o media tarde con los amiguetes
En esos trayectos la velocidad máxima admitida es 30km/h

Para cualquier otra cosa un integral Nolan con doble pantalla con buena palanca para usar con guantes gordos, pinlock por se acaso disminuyera el vaho y si no lo de siempre: pantalla pelin abierta y este tiene cierre micrométrico
No me complico mucho con cascos ni ruedas… ruedas cada tres años o antes si se gastan y casco cada dos esté como este

Respecto a la luz con pantalla oscura, mis gafas tienen cristales de esos que se oscurecen y hasta eso molesta en la noche y no digamos a medio día cuado metes el hocico dentro de un túnel sin iluminación de esos lindos de carreterilla de montaña que antes fueron de trenes mineros y quedas más ciego que un topo

Eso de cascos de altísima gama sin doble o triple o cuádruple pantalla siempre me ha olido a pamplinas de quienes no saben reducir el ruido de los salientes y aristas en los cascos y además no tienen la humildad de decir a sus clientes que usen tapones en los oídos
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Añado nota reflexiva: ir a 30km/h no impide, por ejemplo, tener un impacto a 60km/h. Sólo necesitas toparte con otro que vaya pisando huevos a 30km/h, pero en sentido opuesto. Que una leche a 30km/h no es nada despreciable... sobre todo si impactas con los huevos o, llegado el caso, la cara.

A partir de ahí, que cada uno haga con su seguridad lo que quiera... y que luego se lama las propias heridas.
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Añado nota reflexiva: ir a 30km/h no impide, por ejemplo, tener un impacto a 60km/h. Sólo necesitas toparte con otro que vaya pisando huevos a 30km/h, pero en sentido opuesto. Que una leche a 30km/h no es nada despreciable... sobre todo si impactas con los huevos o, llegado el caso, la cara.

A partir de ahí, que cada uno haga con su seguridad lo que quiera... y que luego se lama las propias heridas.

. Con un jet te puedes dejar los piños en cualquier bordillo o puerta de coche que se abre de pronto
Con mi edad es suficiente una caidita romana de esas de semáforo para ir primero al hospital y después seis meses a rehabilitación
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
. Con un jet te puedes dejar los piños en cualquier bordillo o puerta de coche que se abre de pronto
Con mi edad es suficiente una caidita romana de esas de semáforo para ir primero al hospital y después seis meses a rehabilitación

Añado nota reflexiva: ir a 30km/h no impide, por ejemplo, tener un impacto a 60km/h. Sólo necesitas toparte con otro que vaya pisando huevos a 30km/h, pero en sentido opuesto. Que una leche a 30km/h no es nada despreciable... sobre todo si impactas con los huevos o, llegado el caso, la cara.

A partir de ahí, que cada uno haga con su seguridad lo que quiera... y que luego se lama las propias heridas.
Incluso en parado, en una caída tonta y con mala suerte te puedes hacer mucho daño...
 

SkolgeaR

Limpiando la parafina
Registrado
11/5/23
Mensajes
67
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Moto
AK550
Es un buen casco, disfrútalo, yo dudé entre ese y el R1 que al final llevo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba