Hola a tod@s!

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
2
Moto
Honda SH 300
Mi nombre es David, tengo 58 años, y soy de Barcelona. Tengo una Honda SH 300, que es mi vehículo habitual para mis desplazamientos de trabajo y particulares, pero para disfrutar utilizo una Beta Alp 4.0 de un amigo que tiene varias motos, y con el cual suelo hacer salidas por pistas y por la montaña. Mi última gran salida fue la Transpirenaica, con salida en el faro de Cap de Creus, y llegada en el faro de Hondarribia. Una experiencia inolvidable. Casi 1.300 km y 10 días en la montaña. Os lo recomiendo a todos a los que os guste el offroad.
Encontré FOROMOTOS mirando en internet, y no he dudado en inscribirme.
Un placer!

Adjuntos

• 7d44910d-4e15-4ae9-a1c4-d37358a93139.JPG
    7d44910d-4e15-4ae9-a1c4-d37358a93139.JPG
    394,4 KB · Visitas: 2
  • IMG_5827.JPG
    IMG_5827.JPG
    845,1 KB · Visitas: 2
  • IMG_5838.JPG
    IMG_5838.JPG
    964,6 KB · Visitas: 2

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
341
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!!
Menuda kilometráda por campo sarna con gusto,no pica ó eso dicen,no???

Nivel reaccion
2
Moto
Honda SH 300
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!!
Menuda kilometráda por campo sarna con gusto,no pica ó eso dicen,no???
Una pasada, te lo recomiendo.
Es una verdadera aventura. Yo soy un simple principiante, pero la hice con un amigo que ha sido campeón de España de enduro. Ibamos conectados por Bluetooth, y me iba indicando por dónde tenía que pasar., y el iba leyendo el trazado en el GPS. Un lujo.
Sigo vivo gracias a él 😂

Montislot

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
763
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido.
La verdad es que cada dia me llama más la atención esas rutas por montaña.... se me estan poniendo los dientes largos de comprarme una CRF300 o similar jajajaja

Nivel reaccion
2
Moto
Honda SH 300
Bienvenido.
La verdad es que cada dia me llama más la atención esas rutas por montaña.... se me estan poniendo los dientes largos de comprarme una CRF300 o similar jajajaja
Dale! No te arrepentirás. Mi primera ruta, con 56 años, y disfruté como un niño!!!

Montislot

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
763
Moto
SH 125, SH350
Dale! No te arrepentirás. Mi primera ruta, con 56 años, y disfruté como un niño!!!
Gracias, ahora voy a hacer 55... o sea me queda menos de 1 año jajajaja para disfrutar como un niño.
El tema es que finalmente el niño (mi hijo mediano) se va a sacar el A2..... por lo que la SH125 que tenemos va ir fuera...Si va fuera la 125cc, tiene que entrar otra moto.. -¿no?... pues ahora mismo la que esta mejor posicionada es la CRF300 ajajajjaj y claro esa moto no es para carretera.........

Nivel reaccion
2
Moto
Honda SH 300
Gracias, ahora voy a hacer 55... o sea me queda menos de 1 año jajajaja para disfrutar como un niño.
El tema es que finalmente el niño (mi hijo mediano) se va a sacar el A2..... por lo que la SH125 que tenemos va ir fuera...Si va fuera la 125cc, tiene que entrar otra moto.. -¿no?... pues ahora mismo la que esta mejor posicionada es la CRF300 ajajajjaj y claro esa moto no es para carretera.........
Vengaaaaaaa!!!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!