Hola a tod@s

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
Aprilia RS 660
Me presento en este foro, termino de cambiar de moto hace seis meses y dispongo de una CBR 600F para vender (la tengo puesta en el apartado de ventas de motos de este foro) que me ha acompañado durante 7 años y con la que he disfrutado como nunca aprendiendo a llevar motos de 600.
Ahora llevo una Aprilia RS 660 que es una pasada de moto y de las mejores que he tenido hasta la fecha (he tenido 3 motos anteriormente).
Un saludo para tod@s y nos vemos por el foro.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Inkisidor

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
11
Moto
benelli trk 702x
Bienvenid@,espero que disfrutes tanto de tu moto como de tu estancia aqui ✌️

-The-

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
6
Moto
GSX1300BK-GSF1200
Me presento en este foro, termino de cambiar de moto hace seis meses y dispongo de una CBR 600F para vender (la tengo puesta en el apartado de ventas de motos de este foro) que me ha acompañado durante 7 años y con la que he disfrutado como nunca aprendiendo a llevar motos de 600.
Ahora llevo una Aprilia RS 660 que es una pasada de moto y de las mejores que he tenido hasta la fecha (he tenido 3 motos anteriormente).
Un saludo para tod@s y nos vemos por el foro.
Bienvenida Monik, espero que disfrutes de tu Aprilia tanto como lo hiciste con tu CBR.

Vsssssssssss

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
39
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Bienvenida!! Esperamos fotos de las maquinas para ver como las tienes!! ;)

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
372
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Cuéntanos tús impresiones,esa moto debe ser un juguetito y muy divertida en curvas.
Y de la estética :love:

Nivel reaccion
1
Moto
Aprilia RS 660
Gracias por las bienvenidas!!

Acabo de darme cuenta de que no he hecho ni una sola foto a la Aprilia de mi becerra tengo cien mil, pero de esta ni una 😱, me pondré las pilas cuando deje de diluviar y pueda salir.

La impresión de la Aprilia me la llevé el día que la probé, había probado ya varias del estilo, Suzuki, Trium, la nueva CBR ... y de todas ellas salí pensando que ni de coña cambiaba de moto, pero me subí a la Aprilia de casualidad, ya que tenía concertada cita con otra que ya había probado y para no perder el día pedí la 660 para probar y joer!!! fui incapaz de quitar la sonrisa de mi cara ... y eso que apenas me di un par de vueltas a la manzana, ya que no llegaba al suelo y me daba miedo parar e irme a tomar por saco con algo que no es mío.

Los bajos son lo mejor de lo mejor de lo mejor ..... ligera, ya no tengo que sacar medio cuerpo y empujar para entrar en curva (sí, la CBR me "pesa" por mucho que la maña sea importante 🤷‍♀️), esta va sola pero sin hacer extraños, va donde quiero ir sin tener que forzar, con lo que soy un poco más rápida en curvas y, para mi importante jejeje, las herraduras han cambiado, ya no me duele el estómago cada vez que llego a una (Extremadura es ideal para hacer un master en esas p... curvas 🤬), me siento cómoda y no suena a scooter como la Suzuki 800, también bicilíndrica, que no es lo más importante, pero me gusta que suene a moto .... 😎

Para viajar no me resulta incomoda, al día siguiente de sacarla del concesionario me largue a La Bañeza, desde Cáceres, ida el viernes y vuelta el domingo, casi 800 km, cansancio el normal, paradas para repostar y listo, sin ningún problema de dolor de mi cuerpo, ni de piernas ni de espalda.
La estética ... mira que no me gustan las pegatinas en la moto ... y no le quitaría más que la bandera italiana, me gusta todo de ella 😍😍

Y aquí llevo 5 min mirando la pantalla pensando en algún pero ... supongo que aún no he superado la fase de enamoramiento inicial ... 😁

Como bien habéis puesto, es un juguete, divertida y versátil, tamaño estupendo como para que no resulte grande al moverme por ciudad ni poca cosa cuando tengo que entrar en Autovía.

No se que más contaros, preguntar y responderé 😊.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!