Hola a tod@s

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , chula la moto :motorista::moto:
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Me encanta esa SV650

Bienvenido!
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido colega, y si eres de Barcelona ya estás tardando en quedar y conocernos jejeje.
SALUDOS
 
Registrado
2/9/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV650
Justo la moto que me compraría si me sobrara el dinero. ¿Qué tal va la parte de ciclo? Amortiguadores?
Bien, muy bien, siempre que no vayas de racing, es una moto muy equilibrada y muy fiable, son muchos años en el mercado. Con un simple cambio de neumáticos la moto parece otra, y es que es muy estable y precisa en su dirección. La amortiguación es bastante básica a la vez que sorprende lo bien que va, quizás un poquito blanda de delante, cosa fácil de solucionar, detrás ninguna pega, la puse un par de puntos mas dura y genial. Del motor solo decir que es una maravilla, empuja desde abajo con una curva muy plana y estira bastante arriba, en carreteras de muchas curvas pocos cambios de velocidades, recupera muy bien. Yo, estoy contentísimo con ella, vengo de motos mucho mas potentes, pero la edad no perdona y me fui a por esta, de la cual ya tenía muy buenas referencias. No me he equivocado.
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Un cubrecarter, para proteger también los tubos de abajo, no le iría mal; y hoy me he fijado que el radiador es bastante ancho, no?

Solo le pongo pegas porque no la tengo. ¿eh?! :-D
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba