Hola a tod@s tengo una pequeña duda en el circuito cerrado de A2, que se te cale después de terminar el lento y poner punto muerto al volver a poner 1 para dirigirte a la salida del circuito rápido, puede contar como falta leve? Gracias
Hola Rusel bienvenido, yo lo hice hace 2 meses o así, y los profesores me advirtieron que si podría acarrear una falta leve, depende también de lo cabron que sea el examinador pero si puede acarrear una falta leve, nada ves con cuidado y listo, mucha suerte en el examen y gassss!!!
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Depende muy mucho del examinador , del como este , del dia que tenga etc.... , normalmente las motos de auto escuela estan muy trilladas y te pueden hacer esas gracias , la que yo use costaba dios y ayuda dejarla en punto muerto , ahora depende del examinador que haga un poco la vista gorda .
Dicho lo cual , con el reglamento en la mano , si es falta leve, se te calo al salir y puede interpretar que no tenias bien pisado el embrague.
La cosa es que como ha sido entre el lento y el rápido, que no ha sido en una de las dos pruebas como tal pues hay es mi duda. Bueno mañana el resultado y que sea lo que tenga que ser. Graciasss
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
La cosa es que como ha sido entre el lento y el rápido, que no ha sido en una de las dos pruebas como tal pues hay es mi duda. Bueno mañana el resultado y que sea lo que tenga que ser. Graciasss
Gracias a todos por contestar, al final apto con una leve y al parecer no me han contado que se calara. La nervios son malísimos ya lo sabéis. Ayer aquí donde me he presentado de 20 caerían 16..
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!