Hola a tod@s!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
6/9/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Castellon
Moto
A2
Hola a tod@s tengo una pequeña duda en el circuito cerrado de A2, que se te cale después de terminar el lento y poner punto muerto al volver a poner 1 para dirigirte a la salida del circuito rápido, puede contar como falta leve? Gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
4/9/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
Mallorca
Moto
F900r
Hola Rusel bienvenido, yo lo hice hace 2 meses o así, y los profesores me advirtieron que si podría acarrear una falta leve, depende también de lo cabron que sea el examinador pero si puede acarrear una falta leve, nada ves con cuidado y listo, mucha suerte en el examen y gassss!!!
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Depende muy mucho del examinador , del como este , del dia que tenga etc.... , normalmente las motos de auto escuela estan muy trilladas y te pueden hacer esas gracias , la que yo use costaba dios y ayuda dejarla en punto muerto , ahora depende del examinador que haga un poco la vista gorda .
Dicho lo cual , con el reglamento en la mano , si es falta leve, se te calo al salir y puede interpretar que no tenias bien pisado el embrague.
 
Registrado
6/9/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Castellon
Moto
A2
La cosa es que como ha sido entre el lento y el rápido, que no ha sido en una de las dos pruebas como tal pues hay es mi duda. Bueno mañana el resultado y que sea lo que tenga que ser. Graciasss
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
por eso te digo que depende del examinador , esperemos no te toque el tonto de turno , suerte y ya contaras
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
La cosa es que como ha sido entre el lento y el rápido, que no ha sido en una de las dos pruebas como tal pues hay es mi duda. Bueno mañana el resultado y que sea lo que tenga que ser. Graciasss
Yo te diria que si te dejan hacer el rapido, no te preocupes, cuando te calzan en el lento, ya no te dejan ir al rapido.

Bueno, espero que sea asi.
 
Registrado
6/9/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Castellon
Moto
A2
Gracias a todos por contestar, al final apto con una leve 😀 y al parecer no me han contado que se calara. La nervios son malísimos ya lo sabéis. Ayer aquí donde me he presentado de 20 caerían 16..
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
por eso te digo que depende del examinador , esperemos no te toque el tonto de turno , suerte y ya contaras
Mas que el tonto de turno.... el HDP Kabron de turno, que se dedica a joder, porque si..... porque es mala persona, sin más.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba