HOLA A TOD@S

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/10/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Lebrija
Buenas a todos, mi nombre es Antonio, tengo 29 años, aunque soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), actualmente vivo en Lebrija (Sevilla). Mi intención de unirme a este foro, es por que soy totalmente nuevo en el mundo motero. Me decidí por este tras ver que era uno de los más conocidos a nivel nacional. Actualmente estoy obteniendo el carnet de conducir A2, el cual espero tener en cuestión de un mes. La idea es obtener experiencias y mostrar las mías, y sobretodo ahora en los inicios esa ayuda sobre kdds y consejos, sobre todo en la primera moto a montar. La verdad que empece con esto de las motos desde pequeño, cuando veía las concentraciones de Jerez (Gran premio) o en Rota, pero ahora ha llegado el momento de dejar de ver y empezar a participar.

Saludos a tod@s!!

PD: Cuando adquiera mi primera montura, añadiré la foto!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido y suerte :moto::motorista:
 

Killo

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/22
Mensajes
15
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
Granada
Moto
Yamaha Mt03 660
Ánimo con ese carnet!! Yo me lo saqué hace un par de meses y no me resultó para nada difícil. La clave está en controlar en las prácticas y sobre todo, no ponerte nervioso en los exámenes.
Suerte compañero!!
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido y suerte con el trámite.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba