Hola a todos abro este hilo por si me podeis echar una mano

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Benji34

Limpiando la parafina
Registrado
14/6/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s moter@s, hace unos días me saqué el a2 y estoy mirando motos de "corte deportivo" y había pensado o en cbr500r o una r3, o si me podéis recomendar alguna otra o decir opiniones ya que estoy un poco indeciso y perdido jajajaa
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano a todos!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Ninja 400
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
en cuanto asome JuanC JuanC te dira que la honda , son dos buenas maquinas y los 1000€ de mas de la honda , te ofrece doble disco de freno ,mas potencia y creo que embrague anti rebote , cualquiera es buena moto incluso la Nija 400 , es ver lo que te quieres o puedes gastar y la que mas te guste .
01-yamaha-yzf-r3-2022-estudio-60-aniversario.jpg01-honda-cbr500r-2022-estudio-rojo.jpg01-kawasaki-ninja-400-2023-estudio-verde.jpg
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
126
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Hola Benji, cómo estás? Todas las motos puestas ahí son buenas máquinas. Con mi ktm supe correr contra todas jiji De esas opciones creo que me quedaría con la CBR, me parece que es la que tiene mejor calidad de ensamble (no la que corre mas) y la mas linda.

De todas formas creo que lo mejor siempre es ir a probarlas o si no conseguis probarlas, al menos subirte y ver que sentis cuando estás arriba de la moto. Luego de probar todas, la que te generó más ganas, es con esa. Luego si anda mas o anda menos o si le falla o no algo, son cosas secundarias a mi gusto.

Suerte con la compra y buenas rutas ✌️
 

Benji34

Limpiando la parafina
Registrado
14/6/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola Benji, cómo estás? Todas las motos puestas ahí son buenas máquinas. Con mi ktm supe correr contra todas jiji De esas opciones creo que me quedaría con la CBR, me parece que es la que tiene mejor calidad de ensamble (no la que corre mas) y la mas linda.

De todas formas creo que lo mejor siempre es ir a probarlas o si no conseguis probarlas, al menos subirte y ver que sentis cuando estás arriba de la moto. Luego de probar todas, la que te generó más ganas, es con esa. Luego si anda mas o anda menos o si le falla o no algo, son cosas secundarias a mi gusto.

Suerte con la compra y buenas rutas ✌️
La CBR me gusta bastante lo único que no me gusta mucho q bueno es algo secundario es que corta bastante pronto a diferencia de la r3 y que pesa bastante, por lo demás está muy bien ambas me gustan por eso estoy un poco confuso jaajaj si alguien que conozca a alguien que haya tenido y me puede comentar perfecto jaajja
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
la ninja 400 es la del 2023 , como nueva, es mas que las demas :ROFLMAO: , yo conozco a gente que tiene ambas y te digo que lo que dicen de ellas , son cosas buenas , mecanicamente todas las "japos" te daran buen resultado , la KTM RC 390 tambien es buena maquina ;
al final se reduce a lo que te trasmite a ti la maquina , siendo todas motos deportivas , una ligera diferencia en la posicion de las estriberas , comodidad del asiento , llegada al suelo , posicion de conduccion , etc , eso es lo que al final te hace comprar una o otra ,
 

Benji34

Limpiando la parafina
Registrado
14/6/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Por si sirve de ayuda, el uso sería urbano, rutas de curvas y básicamente esas dos cosillas
 

Benji34

Limpiando la parafina
Registrado
14/6/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
la ninja 400 es la del 2023 , como nueva, es mas que las demas :ROFLMAO: , yo conozco a gente que tiene ambas y te digo que lo que dicen de ellas , son cosas buenas , mecanicamente todas las "japos" te daran buen resultado , la KTM RC 390 tambien es buena maquina ;
al final se reduce a lo que te trasmite a ti la maquina , siendo todas motos deportivas , una ligera diferencia en la posicion de las estriberas , comodidad del asiento , llegada al suelo , posicion de conduccion , etc , eso es lo que al final te hace comprar una o otra ,
Entiendo que la 2023 saldrá a final de año no?
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63

Benji34

Limpiando la parafina
Registrado
14/6/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Voy a ver si me contestan del concesionario a ver si me dicen fecha
 

Benji34

Limpiando la parafina
Registrado
14/6/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Contacte con un concesionario y me dijeron que hasta finales de año no habrá nada, del precio no se sabe nada, mañana iré a la Yamaha a ver la r3 60 aniversario
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Llámame loco, pero YO no me compraría una A2 sin limitar (con 45-47cv justos) nueva.
Por lo mismo o menos de lo que cuesta la R3 hay Kawasakis ninja 650 con unos 3-5 años y menos de 20mil km.
La cual puedes vender a los 2 años o deslimitar si te la quieres quedar. Pesan un pelín más pero mejoran bastante la parte ciclo respecto a una 300-400cc por norma general.
Además, duele menos caerte o que se te caiga una moto de segunda mano que nueva, y se devalúa menos en reventa. Pero es mi opinión.

Si la quieres nueva si o si, cualquiera de las que pones para empezar te sobra moto. Coge la que más te guste
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Llámame loco, pero YO no me compraría una A2 sin limitar (con 45-47cv justos) nueva.
Por lo mismo o menos de lo que cuesta la R3 hay Kawasakis ninja 650 con unos 3-5 años y menos de 20mil km.
La cual puedes vender a los 2 años o deslimitar si te la quieres quedar. Pesan un pelín más pero mejoran bastante la parte ciclo respecto a una 300-400cc por norma general.
Además, duele menos caerte o que se te caiga una moto de segunda mano que nueva, y se devalúa menos en reventa. Pero es mi opinión.

Si la quieres nueva si o si, cualquiera de las que pones para empezar te sobra moto. Coge la que más te guste
En parte tienes razón, pero al final estás llevando una moto pensada para tener 70 CV limitada a 47. En cuanto a la parte ciclo, sí, es mejor, pero las motos deportivas del A2 tienen una parte ciclo más que suficiente para el uso en carretera. También los mantenimientos son más caros en una moto de 650cc que en una de 400. El consumo es otro factor a tener en cuenta, una 650 puede consumir 1L más a los 100 km que una 400.

En cuanto a la devaluación, pues sí, es un factor a tener en cuenta, pero el hecho de estrenar moto, también. Y sabes que estrenas moto, la devaluación no sabes cómo será, y los modelos para A2 de cerca del límite de potencia están bastante bien valorados de segunda mano.

En resumen, hay argumentos para ambas opciones, ya es cuestión de cada uno elegir a qué argumentos da más peso.

Un saludo.
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
No te mola la mt07 de yamaha?? Limitada anda genial y muy ratonera
 
H

hex_man

Guest
Por lo mismo o menos de lo que cuesta la R3 hay Kawasakis ninja 650 con unos 3-5 años y menos de 20mil km.
La cual puedes vender a los 2 años o deslimitar si te la quieres quedar. Pesan un pelín más pero mejoran bastante la parte ciclo respecto a una 300-400cc por norma general.
Justamente la Ninja 650 vs CBR500R creo que gana la CBR con sus frenos radiales y horquilla invertida. Y la R3 igual. Las motos de 650 excepto la CB650R y Trident 660 no llevan suspensiones muy alla. En ese sentido la oferta de motos A2 con componentes de calidad ha aumentado bastante mientras que en las cilindradas medias como 650 parece que es al contrario. Para tener algo con suspensiones decentes ya tienes que ir a 900CC aunque es verdad que las Trident 660 y la CB650R estan muy pero que muy bien en ese sentido. La R7 y Aprilia RS660 tambien pero ya son motos mas caras y mas especializadas.

Al final es economia de escala - las A2 venden, y como hay demanda y movimiento las marcas empiezan a invertir en motos A2 chulas en vez de considerarlas como una especie de mal necesario.
 
Última edición por un moderador:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba