Se me va de presupuesto, que si no de cabeza!!CBR 650 R
Buena maquina lo único que intento buscar algo nuevoNinja 400
La CBR me gusta bastante lo único que no me gusta mucho q bueno es algo secundario es que corta bastante pronto a diferencia de la r3 y que pesa bastante, por lo demás está muy bien ambas me gustan por eso estoy un poco confuso jaajaj si alguien que conozca a alguien que haya tenido y me puede comentar perfecto jaajjaHola Benji, cómo estás? Todas las motos puestas ahí son buenas máquinas. Con mi ktm supe correr contra todas jiji De esas opciones creo que me quedaría con la CBR, me parece que es la que tiene mejor calidad de ensamble (no la que corre mas) y la mas linda.
De todas formas creo que lo mejor siempre es ir a probarlas o si no conseguis probarlas, al menos subirte y ver que sentis cuando estás arriba de la moto. Luego de probar todas, la que te generó más ganas, es con esa. Luego si anda mas o anda menos o si le falla o no algo, son cosas secundarias a mi gusto.
Suerte con la compra y buenas rutas
Entiendo que la 2023 saldrá a final de año no?la ninja 400 es la del 2023 , como nueva, es mas que las demas, yo conozco a gente que tiene ambas y te digo que lo que dicen de ellas , son cosas buenas , mecanicamente todas las "japos" te daran buen resultado , la KTM RC 390 tambien es buena maquina ;
al final se reduce a lo que te trasmite a ti la maquina , siendo todas motos deportivas , una ligera diferencia en la posicion de las estriberas , comodidad del asiento , llegada al suelo , posicion de conduccion , etc , eso es lo que al final te hace comprar una o otra ,
Buena maquina lo único que intento buscar algo nuevo
dicen que para finales del verano , sobre unos 6600€
Kawasaki Ninja 400 2023 - Ficha Técnica, Fotos y Precio
Con la entrada de la normativa Euro5 a finales del año pasado, la fábrica de Akashi tuvo que retirar de su catálogo los modelos Ninja 400 y Z400. Estawww.soymotero.net
En parte tienes razón, pero al final estás llevando una moto pensada para tener 70 CV limitada a 47. En cuanto a la parte ciclo, sí, es mejor, pero las motos deportivas del A2 tienen una parte ciclo más que suficiente para el uso en carretera. También los mantenimientos son más caros en una moto de 650cc que en una de 400. El consumo es otro factor a tener en cuenta, una 650 puede consumir 1L más a los 100 km que una 400.Llámame loco, pero YO no me compraría una A2 sin limitar (con 45-47cv justos) nueva.
Por lo mismo o menos de lo que cuesta la R3 hay Kawasakis ninja 650 con unos 3-5 años y menos de 20mil km.
La cual puedes vender a los 2 años o deslimitar si te la quieres quedar. Pesan un pelín más pero mejoran bastante la parte ciclo respecto a una 300-400cc por norma general.
Además, duele menos caerte o que se te caiga una moto de segunda mano que nueva, y se devalúa menos en reventa. Pero es mi opinión.
Si la quieres nueva si o si, cualquiera de las que pones para empezar te sobra moto. Coge la que más te guste
Justamente la Ninja 650 vs CBR500R creo que gana la CBR con sus frenos radiales y horquilla invertida. Y la R3 igual. Las motos de 650 excepto la CB650R y Trident 660 no llevan suspensiones muy alla. En ese sentido la oferta de motos A2 con componentes de calidad ha aumentado bastante mientras que en las cilindradas medias como 650 parece que es al contrario. Para tener algo con suspensiones decentes ya tienes que ir a 900CC aunque es verdad que las Trident 660 y la CB650R estan muy pero que muy bien en ese sentido. La R7 y Aprilia RS660 tambien pero ya son motos mas caras y mas especializadas.Por lo mismo o menos de lo que cuesta la R3 hay Kawasakis ninja 650 con unos 3-5 años y menos de 20mil km.
La cual puedes vender a los 2 años o deslimitar si te la quieres quedar. Pesan un pelín más pero mejoran bastante la parte ciclo respecto a una 300-400cc por norma general.
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