Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Zontes 125Z2
Muy buenas a todos, me llamó José Manuel, aunque todos me conocen como Monty, tengo 33 años y soy de Málaga, recientemente me compré mi primera moto de marchas, una ORCAL Sk01, una 125 para hacerme con motos fuera de los modelos scooter y hacerme con el A2 próximamente, ese sería el objetivo futuro.
Encontré está web dando una vuelta en internet y buscando un poco de info sobre mi moto y similares para encontrar un accesorio.
Espero echar buenos ratitos en este foro! Un saludo!

Adjuntos

• IMG-20241230-WA0034.jpeg
    IMG-20241230-WA0034.jpeg
    317 KB · Visitas: 13

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
377
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!!
No conocía esa marca :nuse:
Que la disfrutes !!!

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
53
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
bienvenido!! yo tampoco la habia visto nunca.. Orcal, de dnd viene eso?? se ve chula al menos en esa foto...

Nivel reaccion
0
Moto
Zontes 125Z2
Orcal es una marca de origen francés, aunque sus motos son fabricadas en china, y en este caso, el motor de la SK01 lo firma Piaggio y no va nada mal. Está bien equipada y algo sobredimensionada porque comparte chasis (y prácticamente todo lo demás) con su hermana mayor, la SK03 (300cc)

-The-

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
8
Moto
GSX1300BK-GSF1200
Pues bienvenido, MontySK. Y sobre todo que disfrutes con tu moto!!

Nivel reaccion
2
Moto
Mitt GP2
Saludos y bienvenido!
Yo he entrado en el foro recientemente.
Vivo en Málaga tb; y llevo un añito con mi 125 - actualmente con la pista del A2

Vamos a dar una moto vuelta un día que te parece? Siempre es bueno conocer gente nueva y de la misma quinta.

Nivel reaccion
0
Moto
Zontes 125Z2
Pues tengo que actualizar la información, de una manera bastante triste la verdad ...
Después de 6 meses con la moto, y dos entradas en el taller, he podido llegar a un acuerdo para devolverla. El motor venía mal mecanizado y lo tuvieron que cambiar prácticamente entero, la moto es preciosa pero ha sido un desastre desde las dos primeras semanas, donde empezó a dar los primeros problemas al "escupir" el refrigerante. Desde entonces, y por una variante de problemas, he tenido más la moto en el taller que fuera.
Sinceramente NO RECOMIENDO para nada después de mi experiencia apostar por esta moto. No sé cómo serán los demás modelos de la marca pero causa desconfianza.
Casualmente la web del sitio ha desaparecido hace unas dos semanas, ahora son "analistas"...
Una ruina...
Ya presentaré mi nueva moto, ZONTES 125 Z2

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
53
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
pues ya es mala pata que te haya tocado la que venia tarada... al final estas marcas chinas son una loteria... pero claro estos problemas no le dan buena publi dsd luego... mira que era chula eh! Suerte con la siguiente!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
393
Moto
kawasaki z 900
Pues mira, sería muy fácil por mi parte decir "pues claro, al ser una marca china", quizá sea así pero resulta que en mis muchos años de experiencia te podría decir que esto les pasa a todas las marcas.
Caso nº 1: Me compré en el año 1995 la nueva Kawasaki ZX9 que resultó que venía con un defecto de refrigeración, al cuarto pistón no le llegaba bien el circuito de agua y el resultado era la junta de culata a tomar por culo, en mi caso dos veces.
Caso nº2: En el 2005 me compré el Nissan Patrol con el nuevo motor 3000 con cuatro cilindros el cual salió con un problema en el circuito de aceite lo que provocaba que el motor reventara, fueron muchos a los que les pasó, por suerte a mi no pero igualmente me mandaron una circular para que llevara el coche al concesionario y con casi 30.000 kilómetros me cambiaron el motor, esas son mis experiencias personales pero se por amigos míos que en Audi tuvieron problemas con las inyecciones y ABS así que no te comas la cabeza, lo importante es que la marca se haga responsable del fallo.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
132
Moto
Honda CB750 Hornet
A mi me paso con una kawa que echaba el aceite por la tapa del filtro. pero bueno, en la casa me lo solucionaron (a la segunda).
La Orcal era preciosa. una pena. a ver la Zontes que tal te sale.
Yo soy un acojonao y solo voy a por las japonesas. Me da mucha pereza ir al taller y no soy de cacharrear con ellas.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
377
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Pues tengo que actualizar la información, de una manera bastante triste la verdad ...
Después de 6 meses con la moto, y dos entradas en el taller, he podido llegar a un acuerdo para devolverla. El motor venía mal mecanizado y lo tuvieron que cambiar prácticamente entero, la moto es preciosa pero ha sido un desastre desde las dos primeras semanas, donde empezó a dar los primeros problemas al "escupir" el refrigerante. Desde entonces, y por una variante de problemas, he tenido más la moto en el taller que fuera.
Sinceramente NO RECOMIENDO para nada después de mi experiencia apostar por esta moto. No sé cómo serán los demás modelos de la marca pero causa desconfianza.
Casualmente la web del sitio ha desaparecido hace unas dos semanas, ahora son "analistas"...
Una ruina...
Ya presentaré mi nueva moto, ZONTES 125 Z2
Pues que mala pata....espero que el acuerdo te fuera beneficioso y que la nueva solo te de alegrias!!!!

Nivel reaccion
0
Moto
Zontes 125Z2
Gracias a todos por los mensajes de apoyo, en estos días creo que me dan la Z2, ya subiré una fotito por aquí.
La verdad que la moto era preciosa, y el concesionario se estaba ocupando de los arreglos y tal, pero entro en 5/6 meses 2 veces al taller... Ya no me fío un pelo, y llegué a un "buen" acuerdo con ellos dentro de lo que cabe para sacar la Zontes y mandar al carajo la Orcal... Pero literalmente ninguna me va a gustar "físicamente" más que esa, la moto era preciosa y es la.unica pena que me da.... Ojalá la Zontes me deje disfrutar tranquilamente de ella ❤️
De nuevo gracias a todos!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!