Hola a todos!!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
17/7/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Palencia
Moto
A la espera de la primera
Muy buenas!
Pues por aquí un casi cuarentón con nula experiencia en motos y decidido a dar el paso:moto:. Espero aprender mucho con vosotros y aprovecho para haceros una consulta: la cosa es que iba a empezar con el A2 y por motivos laborales no voy a sacar tiempo ni de coña en, al menos, un año. Peeeeero la cosa es que tengo muchísimas ganas de moto y no quiero esperar tanto, por lo que he decidido ir a por una 125custom (seguramente la keeway v cruiser 125) que es tipo de moto que me gusta e ir aprendiendo con ella. Mi consulta es si sabéis si las autoescuelas dan prácticas sin que sea necesario matricularte para sacar el carnet. Mi idea es dar alguna práctica porque no me veo, llegado el día, sacando la moto del concesionario sin tener ni puñetera idea.

Encantado de estar por aquí. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Un saludo!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Bienvenido!
Creo que si que en cualquiera te podran dar alguna práctica suelta con una 125, si no con un amigo si tienes con moto.
Mirate algún vídeo de @Atholom Motovlog que se acaba de comprar justo la que te gusta a ti.
Saludos
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido un saludo:motorista:
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Gracias por tu respuesta, compañero. Iré a preguntar, espero que no me pongan pegas.
Estoy suscrito al canal del amigo @Atholom Motovlog y sigo con interés todo lo que publica sobre la moto.
Un saludo!
Hola amiguito!! gracias por estar ahí... y por el lado de sacarla sin idea... mira, lo mismo ya has visto mi primer video con la Honda, que puede ser el peor sin duda... pero iba sin puñetera idea de llevar una moto... yo bici, patinete y haaaaace muchos años algun ciclomotor pero que ni mío y un dia puntual... esa era toda mi experiencia... lo ideal que vayas con alguien... si ese alguien te puede llevar la moto a un sitio seguro para darte unas vueltas pues mejor... igual para mas confianza como hizo mi mujer... un par de clases sueltas con 125 en autoescuela y a por tu moto... es verdad que mi mujer llevaba practicando con la honda un tiempo antes de sacar la suya... pero como todo... cuando sacas tu propia moto y te lanzas eres tu y tu moto!! lo bueno es que la V-Cruise es una moto baja que te dará seguridad de llegar bien al suelo, no conoces otra postura así que te haras a los estribos mas fácilmente y el cambio pues tienes que ver el juego del pie para cambiar según sea para arriba o abajo... a mi me costo un poco al estar muuuuuy acostumbrado a otra posición y es tanto que cuando cambio de moto voy dando patadas al aire jajaja

No sabría si puede ser de utilidad pero estoy pensando en hacer un video de cómo conducir una moto por primera vez... si veo que hay aceptación lo hago... pero te digo... buscas en youtube como hice yo y lo tienes todo....

Ánimo!! que esto será tu trampolín a sacarte el A2 fácilmente!! eso sí... las prácticas del a2 no será una custom para bien o para mal.. tendrás un problema de adaptación para cada vez que cambies de moto... y ahí lo malo sería fallar en el práctico... porque la verdad que los primeros metros vas medio agilipollado con eso.. a ver si se me quita jaja

:motorista:
 
Registrado
17/7/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Palencia
Moto
A la espera de la primera
Atholom!! Todo un honor que hayas contestado. Claro que he visto tu primer vídeo con la Honda, bueno, creo que me he visto todos los de tu canal. Creo que voy a hacer como Atholomdrina y dar alguna clase suelta en autoescuela antes de que me entreguen mi "jarly"; por desgracia nadie de mi entorno es motero y no conozco a nadie que me pudiera sacar la moto y llevarla a algún lugar en el que practicar.
En cuanto a la idea que tienes de hacer un vídeo sobre cómo conducir una moto por primera vez, te animo a ello. Aunque ya haya en youtube considero que tu experiencia es realmente valiosa al haber empezado desde 0.
Ánimo con tu A2 y sigue enseñándonos como te va con tu preciosa keeway.
Muchas gracias por tu atención.

Un saludo!:motorista:
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
el honor es mío y bendecido de tener seguidores como tu y me complace que mi experiencia de cero signifique algo para la gente que comienza! y de eso se trataba... lo que pasa que ya me gustaría haber sabido editar y tener mejores medios en esos momentos..

Pues te queda clases sueltas y mirar muchos videos!! y sacarla con ruedines de la agencia jeje ya ves cómo salí yo con las 2 piernas de muleta jaja lo que tienes ganado es que la vcruise tiene una primera marcha muuuuucho mas suave y no es el nervio de la honda que la calaba hasta en 5ta jajaja

PD: me apunto lo del video repasando algunos conceptos y consejos!!

Un saludo! y proximo video machacando la V-Cruise!! :motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba