Hola de nuevo | ForoMotos
  • Nuevo proyecto ForoMotos :

Cesaringui

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
28
Moto
Honda CBR 125 r
Hola buenas no sé si os acordáis de mi,hace unos meses abrí un tema sobre trucaje de una honda CBR 125 que tenía,pues al final la vendí y me he comprado una honda CBF 250

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
308
Moto
kawasaki z 900
Bien hecho, los inventos a veces solo te pueden acarrear problemas y algún disgusto jejeje, ahora disfruta de tu moto y si tienes cualquier problemilla sabes donde reclamar y si al cabo de un tiempo te la quieres cambiar siempre le podrás sacar unos euros a tu moto que de otra manera no se la venderías ni a tu primo jajaja.

Cesaringui

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
28
Moto
Honda CBR 125 r
Bien hecho, los inventos a veces solo te pueden acarrear problemas y algún disgusto jejeje, ahora disfruta de tu moto y si tienes cualquier problemilla sabes donde reclamar y si al cabo de un tiempo te la quieres cambiar siempre le podrás sacar unos euros a tu moto que de otra manera no se la venderías ni a tu primo jajaja.
Gracias por tu comentario y tienes toda la razón,de hecho no gane nada en trucarla y como bien dices solo acarrea problemas e inseguridad y nada de fiabilidad,a si que le puse de nuevo el cilindro original,la vendí y con lo que me saque que son 800€ me compré la CBF 250,40000 km,bien cuidada,todos los líquidos cambiados incluido el de freno, filtros cambiados y va fina fina y para hacerle kilómetros

omotto

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
157
Moto
CB750 Hornet
Hola buenas no sé si os acordáis de mi,hace unos meses abrí un tema sobre trucaje de una honda CBR 125 que tenía,pues al final la vendí y me he comprado una honda CBF 250
No foto, No moto. 😂

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.146
Moto
Honda XL125V + CG125

Buena decisión (y)

Cesaringui

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
28
Moto
Honda CBR 125 r
Y contentísimo que estoy,va muy fina y muy bien y para mi gusto es una moto muy guapa

Cesaringui

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
28
Moto
Honda CBR 125 r
Yo la llamo mi vespino