Cesaringui
Limpiando la parafina
Hola buenas no sé si os acordáis de mi,hace unos meses abrí un tema sobre trucaje de una honda CBR 125 que tenía,pues al final la vendí y me he comprado una honda CBF 250
Gracias por tu comentario y tienes toda la razón,de hecho no gane nada en trucarla y como bien dices solo acarrea problemas e inseguridad y nada de fiabilidad,a si que le puse de nuevo el cilindro original,la vendí y con lo que me saque que son 800€ me compré la CBF 250,40000 km,bien cuidada,todos los líquidos cambiados incluido el de freno, filtros cambiados y va fina fina y para hacerle kilómetrosBien hecho, los inventos a veces solo te pueden acarrear problemas y algún disgusto jejeje, ahora disfruta de tu moto y si tienes cualquier problemilla sabes donde reclamar y si al cabo de un tiempo te la quieres cambiar siempre le podrás sacar unos euros a tu moto que de otra manera no se la venderías ni a tu primo jajaja.
No foto, No moto.Hola buenas no sé si os acordáis de mi,hace unos meses abrí un tema sobre trucaje de una honda CBR 125 que tenía,pues al final la vendí y me he comprado una honda CBF 250
Hola buenas no sé si os acordáis de mi,hace unos meses abrí un tema sobre trucaje de una honda CBR 125 que tenía,pues al final la vendí y me he comprado una honda CBF 250
GraciasBuena decisión
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
S | Hola a todos! Soy Martín, nuevo en el mundo de las motos | Presentaciones | 8 | |
B | Hola. Soy nuevo. Zontes ?? | Presentaciones | 15 | |
J | Hola de nuevo | Presentaciones | 7 | |
Hola compañer@s, soy nuevo 😅 | Presentaciones | 10 | ||
Aconsejarme, tengo unas dudas, Hola soy nuevo mucho gusto | Presentaciones | 14 |