• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Me llamo Juanfe y soy de Córdoba. Esta es mi nueva adquisición, (Ktm Duke 690 del 2014) y espero que por mucho tiempo. No está limitada. Es una moto con la que flipo en colores aunque el sonido de serie no me termina de gustar y me gustaría ponerle un escape pero no me quiero gastar mucho ya que la reducción de peso o aumento de potencia me dan igual. Ya viene muy bien apretadita y ligera. Lo que sí es verdad es que no me gustaría ir sin catalizador por aquello del medio ambiente. Sí no pasa la ITV siempre se puede volver a poner el tubo original. Qué me decís?
 

Adjuntos

  • 1690484562974.jpg
    1690484562974.jpg
    556,1 KB · Visitas: 4
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro.

Es una modificación bastante habitual en este modelo... de hecho es un modelo al que se le suelen poner bastantes chuches, supongo por el perfil de comprador al que atrae. Si te hace feliz, adelante. Pero ya que estás palmando pasta (uno chino ni lo contemples), que se pueda homologar. Desde la barra del bar, ¿eh?
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Bienvenido al foro.

Es una modificación bastante habitual en este modelo... de hecho es un modelo al que se le suelen poner bastantes chuches, supongo por el perfil de comprador al que atrae. Si te hace feliz, adelante. Pero ya que estás palmando pasta (uno chino ni lo contemples), que se pueda homologar. Desde la barra del bar, ¿eh?
Graciasss. Por cierto.Qué es eso de "desde la barra del bar" ? Un dicho motero?
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
823
Nivel reaccion
341
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido al foro compañero
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
A disfrutar de esa KTM (y)
v´sssssss
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Graciasss. Por cierto.Qué es eso de "desde la barra del bar" ? Un dicho motero?
Hablar sin experienci propia o conocimiento profundo cómo para dar garantías de la validez de lo que se dice.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba