Hola foro! Novato a lomos de una Transalp...

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
22/1/24
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Honda Transalp 750
Buenas a todos/as, aquí va mi presentación!

Nombre : Pluto
Edad : 27
De donde eres : Murcia! (actualmente por los Madriles)
Que moto tienes (con fotos) : Honda Transalp XL750
Un poco más sobre ti : Básicamente, me acabo de sacar el carnet A2, iba a por una CB500X...pero el plan se torció y me acabé enamorando de mi actual bicho!

Como nos encontraste : Os encontré poniendo en San Google "foro motos". Buena estrategia de posicionamiento SEO cracks! ajajaj
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-01-22 at 12.55.17.jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-22 at 12.55.17.jpeg
    352,4 KB · Visitas: 11


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Bienvenido vecino!
Muy chula la Transalp, mi amigo el de la Forza750 está encantado y llevan el mismo motor.
Al final si la moto te gusta mucho, en dos años la deslimitas y sigues disfrutándola, comprar una del A2 a veces es pagar x2 si tienes claro que sacarás el A.
Disfrútala!
 
Registrado
22/1/24
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Honda Transalp 750
Buenas Jorchidan!

Gracias por la acogida, totalmente de acuerdo contigo, me enamoré totalmente, es una pasada de moto desde luego.

Dicen que la delimitación se nota una barbaridad... Es tan así? El A me lo saco fijo, eso lo tengo claro ; )

Saludos!!!
 
Registrado
25/11/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Kawasaki 650
Buenas Pluto!

Enhorabuena con esa pedazo de moto! Yo dentro de una semana si hay suerte tengo ya el carnet A2 y mi nueva ninja 650, ya nos veremos por Madrid si la suerte quiere!

Un saludo!
 
Registrado
22/1/24
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Honda Transalp 750
Buenas Pluto!

Enhorabuena con esa pedazo de moto! Yo dentro de una semana si hay suerte tengo ya el carnet A2 y mi nueva ninja 650, ya nos veremos por Madrid si la suerte quiere!

Un saludo!
Buenas Alex!

Gracias tío! Mucha suerte con el A2, dale duro a esas paralelas y a los palos; ya lo sabrás pero por si no, la pista de Móstoles tiene una pendiente considerable, abre mucho los giros y mira siempre al siguiente palo, funciona de lujo.

Y por la ruta claro tío! Un día de ruta está hecho!

Un saludo!
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
840
Nivel reaccion
347
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero!
 
Registrado
25/11/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Kawasaki 650
Buenas Alex!

Gracias tío! Mucha suerte con el A2, dale duro a esas paralelas y a los palos; ya lo sabrás pero por si no, la pista de Móstoles tiene una pendiente considerable, abre mucho los giros y mira siempre al siguiente palo, funciona de lujo.

Y por la ruta claro tío! Un día de ruta está hecho!

Un saludo!
Por suerte esa tortura ya la pase, solo me queda el de circulación (que en principio no deberia de dar problemas pero bueno luego nunca se sabe!)
Pues en cuanto tenga la moto y todo haber si se puede montar una rutilla!
 
Registrado
22/1/24
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Honda Transalp 750
Entonces es coser y cantar, lo tienes hecho! Tranquilidad y a por el A2, suerte, y vamos preparando la rutilla claro! jajaj
 
Registrado
23/1/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
V-STROM 800
¡Bienvenido al foro, Pluto! ¡Esa Transalp XL750 que tienes es una pasada, ¡menuda joyita! Siempre he pensado que tienen un carácter único, perfectas para cualquier aventura. ¿Ya has pensado en el primer viaje que harás con ella? ¡Esperamos ver más fotos y leer tus historias! 🏍️💨 ¡Disfruta del camino y del foro!
 
Registrado
22/1/24
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Honda Transalp 750
¡Bienvenido al foro, Pluto! ¡Esa Transalp XL750 que tienes es una pasada, ¡menuda joyita! Siempre he pensado que tienen un carácter único, perfectas para cualquier aventura. ¿Ya has pensado en el primer viaje que harás con ella? ¡Esperamos ver más fotos y leer tus historias! 🏍️💨 ¡Disfruta del camino y del foro!
Gracias vecino! Coincido contigo, realmente pienso que tiene esa esencia que la hace única, un familiar mio tuvo una hace años y desde entonces, me enamoró el modelo y su historia.

Sobre el primer viaje... tengo unas ganas locas de llevarla por los Picos de Europa, pero primero tocará rutita a Segovia e ir rodando por la sierra de Madrid, que aún me falta por conocer bastante.

Ya os iré contando, por supuesto! Es la primera vez que entro en un foro a ser partícipe -y no solo a ver-, así que con muchas ganas de tirar millas!!

E igualmente, a disfrutar de tu VStrom que es una delicia, fue una clara candidata a comprar ; )

Saludos!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
875
Nivel reaccion
312
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Que la disfrutes,ese motor debe de ir muy bien..
Excited Lets Go GIF by Pudgy Penguins
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba