Hola gente, me presento ante vosotros

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
20/9/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Ninja 125
Hola gente, mi nombre es Álvaro, hace un par de días llegue a la meta de los 18, que viene con más inconvenientes que beneficios para ser honestos, soy de Valencia y estoy entrando en este mundillo de las motos.
Tengo una pasión bastante grande por las Supersport y las Naked, y estoy en camino de comprarme mi primera, así que vengo aquí con esperanzas de que un ser con más experiencia que yo me ilustre para encontrar la moto perfecta.
Espero poder desarrollarme bien en este foro y aprender de unos para ayudar a otros, nos vemos por aquí, 👋
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
bienvenido compi! que modelos te tientan, y que expectativas de uso quieres darle?
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hola gente, mi nombre es Álvaro, hace un par de días llegue a la meta de los 18, que viene con más inconvenientes que beneficios para ser honestos, soy de Valencia y estoy entrando en este mundillo de las motos.
Tengo una pasión bastante grande por las Supersport y las Naked, y estoy en camino de comprarme mi primera, así que vengo aquí con esperanzas de que un ser con más experiencia que yo me ilustre para encontrar la moto perfecta.
Espero poder desarrollarme bien en este foro y aprender de unos para ayudar a otros, nos vemos por aquí, 👋



Pues como bien té pregunta el de arriba danos más datos compi sobre el uso que le quieres dar y tal porque así a bote pronto te puedo recomendar una cbr650r limitada y lo mismo para ti es una castaña
Mira modelos por internet aclárate un poco y luego pásate por el foro y pregunta que quieres realmente
Suerte
 
Registrado
20/9/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Ninja 125
bienvenido compi! que modelos te tientan, y que expectativas de uso quieres darle?
Hey pues mira, he estado echándole un ojo a 3 modelos en específico,
de Honda la CB300R que es una Naked y esta bien creo para lo que yo quiero, que es moverme por valencia y hacer algunos viajes más que nada para disfrutarla,
el otro es una Kawasaki Ninja 125 porque la de 400 se me sale del presupuesto, moto que también me atrae bastante
y por último he mirado así por encima la GSX-S 125 cuyas especificaciones aún no tengo claras.
Espero tu opinión!
 
Registrado
20/9/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Ninja 125
Pues como bien té pregunta el de arriba danos más datos compi sobre el uso que le quieres dar y tal porque así a bote pronto te puedo recomendar una cbr650r limitada y lo mismo para ti es una castaña
Mira modelos por internet aclárate un poco y luego pásate por el foro y pregunta que quieres realmente
Suerte
Lo había pensado, el problema es que esas se me salen des presupuesto por unos 3.000€, estoy más por el rango de entre 4.000€ y 6.000€ como mucho, contando matriculación y seguro a ser posible jajaj
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Bienvenido!
Que tienes en mente?
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
si tienes el a2 entonces la honda 300
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Lo había pensado, el problema es que esas se me salen des presupuesto por unos 3.000€, estoy más por el rango de entre 4.000€ y 6.000€ como mucho, contando matriculación y seguro a ser posible jajaj
Con 4.000 te pillas una moto un poco más potente (por lo que dices de viajar) y con unos añitos, como por ejemplo una cbf limitada, que las hay y son buena primera moto (y muuuuuuy bonita 🥰) y te sobra dinero para pagarla durante 2 años (gasolina y seguro)
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Lo había pensado, el problema es que esas se me salen des presupuesto por unos 3.000€, estoy más por el rango de entre 4.000€ y 6.000€ como mucho, contando matriculación y seguro a ser posible jajaj


Igual una cb500f o cbr500r o cb500x de 2ª zarpa te cuadran por precio y prestaciones porque son a2eras totales
También está que cuando la vayas a vender para la próxima moto no le perderás mucho por la buenísima reventa que tienen
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
C Presentaciones 0
E Presentaciones 0
Anton1964 Presentaciones 5
P Presentaciones 2
N Presentaciones 2

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba