Hola, me gustaria iniciarme en edte mundillo!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
31/3/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola! Me llamo Gema tengo 25 años y soy de Madrid.
Me gustan las motos desde hace mucho tiempo y ahora me he animado a tener mi primera moto. Estoy un poco perdida y pido un poquito de ayuda, que motos recomendáis para empezar, que equitación etc.
Había pensado en empezar por una 125cc ya que tengo el carnet B desde los 18.
Muchas gracias y encantada.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
191
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenida y felicidades por querer entrar en el mundillo motero jeje, en cuanto a recomendaciones antes de nada estaría bien que nos explicaras tus preferencias, moto o scooter, uso que le vas a dar, ciudad o carretera y por último el presupuesto que tienes, nueva o de ocasión.
 
Registrado
31/3/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Bienvenida y felicidades por querer entrar en el mundillo motero jeje, en cuanto a recomendaciones antes de nada estaría bien que nos explicaras tus preferencias, moto o scooter, uso que le vas a dar, ciudad o carretera y por último el presupuesto que tienes, nueva o de ocasión.
Muchas gracias!
Pues yo nunca he cogido una moto para empezar, o sea si he trasteado con la de mi padre, pero nunca sola. O sea empezaría desde 0. Si que me gustaría coger una tipo scooter para empezar y luego cambiarme a una más grande cuando lleve tiempo. El uso será por ciudad y me gustaría salir por Madrid para ir aprendiendo.
En cuanto al presupuesto sería de unos 1500 aproximadamente, por lo que creo que una de ocasión sería lo mejor.
Muchas gracias por todo :)
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Bienvenida.
asi por encima, las recomendaciones suelen ser empezar por una moto de marchas de 125 del estilo que mas te guste. segunda mano y a ser posible japonesa (honda, kawa, yamaha, suzuki) pero esto ultimo es menos importante.
Invertir algo en seguridad ( un casco decente, guantes de moto, pantalones y cazadora con protecciones. )
y disfrutar.
 
Registrado
31/3/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la ayuda.

Una pregunta,
¿ sería bueno empezar con una de marchas si aun no he cogido ninguna?
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenid@ y saludos desde Marbella!!!
Creo que mejor como pusiste en tú mensaje,mejor empieza con scooter y cuando te sientas más suelta,podrás cambiar por la que te guste más.
Suerte
 

dagar92

Limpiando la parafina
Registrado
15/11/22
Mensajes
17
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
España
Muchas gracias por la ayuda.

Una pregunta,
¿ sería bueno empezar con una de marchas si aun no he cogido ninguna?
Pues depende lo que quieras. Yo me saque el carnet a2 directamente y ningún problema, es cierto que es una autoescuela y ambiente controlado, pero creo que podría haberlo hecho sin problemas e igual el resto de mortales.
Mi recomendación es que si quieres pasar a algo más y va implicar marchas lo hagas ya directamente que ademas los modelos de motos te gustaran más.
Encima si tienes a tu padre motero podrá echarte una mano para aprender en zonas con poco tráfico o incluso ir a una autoescuela a pegar unas clases.
Si por el contrario tienes claro que no quieres más que la scooter pues ya esta.
En resumen, no creo que tenga sea contraproducente empezar con una de marchas.
 

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
133
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real
Moto
HONDA SAHDOW 125
As de tener claro el uso que al menos al principio le vas a dar.
Diario al curro y demás
Sólo fines de semana haciendo rutas
Sería muy conveniente que antes de comprar nada dieras unas clases en alguna autoescuela, así palpas si te gusta o es mejor dejarlo.
Suerte
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
191
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenid@ y saludos desde Marbella!!!
Creo que mejor como pusiste en tú mensaje,mejor empieza con scooter y cuando te sientas más suelta,podrás cambiar por la que te guste más.
Suerte
Totalmente de acuerdo, si no has llevado moto nunca quizá sea mejor un scooter y así ahorrarte el tema de las marchas que siempre es un poco más complicado, además si como dices te mueves más por ciudad es lo suyo, en cuanto a que buscar creo que puedes encontrar muchas de la marca Sym por debajo de los 2.000 euros con menos de cinco años y que no llegan a los 20.000 kilómetros, entra en Motos.net y busca sin prisa pero sin pausa jeje.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
823
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenida seas compañera.
Pasa y participa!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba