Hola! Me presento con mi canal de Youtube

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

sobrelamarcha

Limpiando la parafina
Registrado
16/1/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Royal Enfield Himalayan
Buenos días! Soy Jake, me presento en este foro.

Viajo por el mundo en solitario a lomos de una Royal Enfield Himalayan y publico mis viajes en Youtube.
Allí podréis encontrar viajes como mi vuelta a la Península Ibérica en 22 días y 4500km. Mi viaje a Rumanía en solitario, pasando por 10 países en 6686km y 18 días. Y ahora empezaré a publicar mi viaje a Marruecos en 5120km y 20 días. Espero que os guste, podéis comentar mis vídeos si os gustan y visitaré vuestros canales también! Gracias y buenas rutas!

· Link del canal: https://www.youtube.com/sobrelamarchaslm

Gracias por aceptarme, espero que pasemos buenos momentos en este foro!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido :moto::motorista:
 

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Bienvenido compañero ;)
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Bienvenido , si esa pila de km son en relativamente poco tiempo, Royal Enfield debería comprarte la moto y hacer , como hacían antiguamente las revistas de motos , que le metía kilometradas a algunas motos y al terminar las desmontaban por completo motor incluido , para ver desgastes..
 

sobrelamarcha

Limpiando la parafina
Registrado
16/1/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Royal Enfield Himalayan
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Que buen recibimiento! Y como me gustaría eso de que Royal Enfield me comprase la moto jeje!! Hoy mismo he publicado el trailer de mi viaje a Marruecos en solitario en 5120km y 20 días, aprovecho y os lo dejo por aquí, espero que os guste y de nuevo gracias por la bienvenida!

 

sobrelamarcha

Limpiando la parafina
Registrado
16/1/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Royal Enfield Himalayan
Saludos! Antes de empezar a publicar los episodios de mi viaje en solitario a Marruecos en 20 días y 5120km, he querido explicaros un poco mi vida para que comprendáis mejor la razón y la importancia que tienen para mí mis viajes. Aprovecho también para mostraros como fue la preparación de este proyecto de viajes por el mundo, y también, en particular, de este mi viaje a Marruecos.
 

sobrelamarcha

Limpiando la parafina
Registrado
16/1/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Royal Enfield Himalayan
Aquí encontraréis el primer episodio de mi viaje a Marruecos en solitario, en una Royal Enfield Himalayan, a lo largo de 20 días y 5120km. Cumpliendo un sueño que llevaba muchos años persiguiendo. Próximamente iré publicando el viaje completo por episodios, donde cada día del viaje conforma un episodio. ESPERO QUE OS GUSTE.

 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Muchas gracias por el detalle y darnos esa posibilidad de ver cosas nuevas. Gracias y suerte compañero.
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Bienvenido!! que bueno tener otro motovloger por aqui!!

Ya me pasaré a dar una vuelta por tu canal pero la temática suena super interesante. Que guay viaje!!!

A ver si nos cuentas mas sobre a donde planeas viajar :)

Saludos!
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
816
Nivel reaccion
338
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero!
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Para qlguem que hace las cosas SobrelaMarcha, me parece que lo tienes tdod muy bien organizado, pensado y incluso, premeditado!

Yo tambien viajo por el mundo....
Pero eso es cosa mia! ;)
 

sobrelamarcha

Limpiando la parafina
Registrado
16/1/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Royal Enfield Himalayan
Muchas gracias a todos y todas por los comentarios de apoyo!!
 

sobrelamarcha

Limpiando la parafina
Registrado
16/1/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Royal Enfield Himalayan
𝗠𝗘 𝗗𝗘𝗝𝗢 𝗚𝗨𝗜𝗔𝗥 𝗣𝗢𝗥 𝗕𝗨𝗦𝗖𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗛𝗘𝗙𝗖𝗛𝗔𝗢𝗨𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗬 𝗣𝗔𝗦𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗢

Buenas tardes! Acabo de publicar el tercer episodio de mi viaje en moto (Royal Enfield Himalayan) a Marruecos en solitario a través de 5120km y 20 días.

Si te gusta el contenido no olvides suscríbirte para no perderte nada!

 

sobrelamarcha

Limpiando la parafina
Registrado
16/1/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Royal Enfield Himalayan
Aunque normalmente publico viajes en moto, hoy he publicado un viaje en coche, sin embargo creo que os puede interesar... Ya que en este viaje encuentro un robot mortifero hecho con piezas de moto, usando de esqueleto el propio chasis. Espero que os guste
 

sobrelamarcha

Limpiando la parafina
Registrado
16/1/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Royal Enfield Himalayan

MI MEJOR VÍDEO HASTA LA FECHA
Se cumple mi profecia. ME ATRACAN EN FEZ.


Cuarto episodio de mi viaje a Marruecos en moto, en solitario. En 5120km y 20 días.
ESPERO QUE OS GUSTE.

Me ayudas mucho COMENTANDO Y/O COMPARTIENDO el vídeo.
SUSCRÍBETE para no perderte ninguna aventura.

Muchas gracias!
 

sobrelamarcha

Limpiando la parafina
Registrado
16/1/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Royal Enfield Himalayan
Buenos días! Hoy os traigo un viaje a la vedimia francesa más intensa y loca, formada por un conjunto de condiciones precarias, tensión laboral, amenazas y lesiones, y un equipo de compañeros y compañeras sin igual. Son 28 minutos que demuestran la auténticidad y mágia de esta aventura única. Con personas en busca y captura, enfados, tensión, humor, ingenio... Un grupo de gente desconocida y muy distinta entre sí conociendose con el paso de los días y conviviendo en comunidad afrontando las malas condiciones de una vendimia precaria, tomando grandes decisiones y cambiando el destino del lugar. Cargandolo de emociones tras su fatidico final forzado.

Espero que os guste.
Podéis suscribiros a mi canal para apoyar mi proyecto y no perderos ninguna aventura. GRACIAS.

 

sobrelamarcha

Limpiando la parafina
Registrado
16/1/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Royal Enfield Himalayan

En este episodio alcanzo la cumbre de mi gran viaje llegando al desierto de Merzouga, dónde descubriré un mundo nuevo.
Sin saber que me iba a encontrar, me ví sorprendido por lo que se convirtió en mi lugar favorito de todo Marruecos.
Más sin saberlo, terminé alojándome en un majestuoso Riad que me dejó boquiabierto, y recorriendo en quad unas Dunas de película.
Sin duda, mi lugar favorito del viaje.

Quinto episodio de mi viaje a Marruecos en solitario, en una motocicleta Royal Enfield Himalayan 410cc, a lo largo de 20 días y 5120km. Cumpliendo un sueño que llevaba muchos años persiguiendo.

Próximamente iré publicando el viaje completo por episodios.
ESPERO QUE OS GUSTE.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba