Hola me presento

  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
21/6/26
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Terrassa
Moto
Honda Hornet Cb600f ABS
Hola soy Toni desdé Barcelona, tengo una Honda Hornet 600 ABS que tengo parada y voy a ponerla al día y rodar ahora en verano jejeje.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Arriba