D daniled Registrado 22/8/25 Mensajes 2 Nivel reaccion 0 Puntos 1 Ubicación World. Moto Estoy en ello. Viernes a las 04:55 #1 Me gustaría consultar sobre una scooter, supongo que es en la sección de específicos de scooters, porque es mi primera moto y quisiera vuestras opiniones al respecto, gracias, saludos. Leer más...
Me gustaría consultar sobre una scooter, supongo que es en la sección de específicos de scooters, porque es mi primera moto y quisiera vuestras opiniones al respecto, gracias, saludos. Leer más...
sergiosvs1 No corras más que tu angel de la guarda Registrado 15/9/21 Mensajes 1.321 Nivel reaccion 404 Puntos 83 Ubicación Marbella Moto SUZUKI SV 1000 S Lunes a las 13:27 #2 Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
david_santuracing Limpiando la parafina Registrado 14/2/23 Mensajes 455 Nivel reaccion 132 Puntos 43 Ubicación BCN Moto Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X Hoy a las 07:31 #3 Bienvenido al foro! Hay varios hilos en los que hablan de scooters... echa un vistazo y encontraras bastante info!
Bienvenido al foro! Hay varios hilos en los que hablan de scooters... echa un vistazo y encontraras bastante info!
Raizen Moderador Registrado 25/7/21 Mensajes 720 Nivel reaccion 593 Puntos 93 Ubicación Barcelona Moto Macbor Stormer R Hoy a las 09:56 #4 Bienvenido a Foromotos! Se agradecería una presentación Un saludo