Hola soy James

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
27/6/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Colombia
Moto
Dominar 400
Hola muchas gracias por crear éste FORO, reciban un muy cordial saludo de mi parte para todos, les saluda James, soy de Bogotá y compré hace 4 meses una DOMINAR 400 en Colombia

Por qué la compré? porque me daba pereza tomar transporte publico.

Por qué una DOMINAR 400? ABS y su costo realmente.

Nueva? SI totalmente

Hace cuanto tiempo y cuanto kilometraje? 4 - 5 meses aproximadamente y solo 700 kilómetros.

Algún problema? SI lastimoamente SI

Tengo un PROBLEMA con la moto nueva una DOMINAR 400 para ver si quizas alguno le pasa. Cuando enciendo la moto enciende bien digamos que si pero el problema NO es de encendido es COMO ENCIENDE... y qué quiere decir eso? Bueno digamos que la moto encendio y que la dejo calentar 2 o 3 minutos y voy arrancar y ahí empieza mi terapia con ésta MOTO... puede arrancar con mucha potencia eso que quiere decir que jala rico que corre sabroso que llega de 1.500 RPM a 8RPM en 2 segundos digamos hago los cambios y se siente muy muy bien... O PUEDE que aceele y SIN potencia, de 1.500 RPM a 8.000 RPM pueden pasar 8 segundos y cuando meto el otro cambio está como una torta.

explico: digamos que de 1500 rpm a 8.000rpm puede hacerlo en 2 segundo como puede hacerlo en 8 segundos, es solo un ejemplo pero a veces varia aun mas puede ser en 3 o en 5 o en 8 segundos, la moto tiene 700 kilómetros, REPITO 700 (si no la uso sino del centro de Bogotá a Chapinero 1 ves por maximo 2 a la semana mejor dicho es para el pico y placa) Ya la llevé a UMA, en donde la compré y me enviaron al centro de servicios grande así que también la llevé allí... y dicen que la pasaron por el escaner pero que todo está bien (ya saben como son las garantias de las motos en colombia)..

Que si el problema persiste: CLARO QUE SÍ, pero le he encontrato alguna solución?... Literal mi solución es apagarla esperar 5 segundos y volver a encenderla celerar y probar en cuanto segundos estamos 8 mal, 6 puede estar mejor 4, vamos bien 2 super. me refiero en segundo en los RPM, como explique arriba

EN serio ésto me está pasando y la verdad en serio lo único que se me ocurre es perder dinero a la moto quizas un 10% y venderla YA NO QUIERO más, sin embargo ésta es mi última lucha, escribo aquí por si alguno sabe que podría ser porque en realidad NO sé que pueda ser, si alguno le sucedió algo así alguna vez?

CONFIRMO: la moto enciende bien el tema es que se siente cuando aceleras pierde mucha potencia o es super rapida en la subida de las rpm cuando aceleras.

Que me pueden recomendar, les agradezco mucho.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba