Hola soy Victor

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
30/6/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Cuenca
Moto
Yamaha Delight
Buenas a todos! A mis 40 he decidido meterme en el mundo de las 2 ruedas. Vivo en Cuenca. Todavía no he decidido q moto comprar: estoy mirando una 125 fácil para novato, y moverme por la ciudad con y sin la mujer, y pequeños trayectos (5km maximo) sin salir de ciudad nunca. De momento estoy viendo una Yamaha Delight
Encantado de estar x aquí
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.867
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro.

Para ese uso de trayecto corto y urbano, opinio que casi cualquiera te valdrá. Lo que si hay que valorar es que tenga fuerza suficiente (par) para afrontar una cuesta con dos personas encima sin que te adelanten los caracoles, aún sin ser algo crítico.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido :moto::motorista:
 

Y sin

Limpiando la parafina
Registrado
25/6/23
Mensajes
12
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Alcafran
Moto
Xmax 125, Pcx 125 y GT Comet 125
Siente como en casa...
Umm ahora te debes enfrentar a las 3 preguntas y sus 3 respuestas que te haran un maestro del kunfu motoristico. :ROFLMAO:
1ª- para que la quiero? (parace que ya lo sabes)
2ª- que estilo me gusta mas ?
3ª- Cual es la mas practica y cual me viene mejor?
Las scooter (que para muuucha gente no son motos) son muy practicas y las hay desde ligeras a maxy scooters, despues para vacilar las R o las Cafe Racer pero son incomodas joer, poco practicas, pero vacilonas :cool:.... Las Custon son menos practicas, vacilonas y mas comodas.
Como dijo un gran artista español... "su majestad es-coja".... XDDD
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Buenas a todos! A mis 40 he decidido meterme en el mundo de las 2 ruedas. Vivo en Cuenca. Todavía no he decidido q moto comprar: estoy mirando una 125 fácil para novato, y moverme por la ciudad con y sin la mujer, y pequeños trayectos (5km maximo) sin salir de ciudad nunca. De momento estoy viendo una Yamaha Delight
Encantado de estar x aquí
Hola Marianovic, si te van los scooters la Forzá 125 o Pcx 125. Y ya fuera de ahí cualquiera de marca japonesa, Honda Dax 125 etc. Vamos es lo que yo haría pero la última palabra la tienes tú. Saludos desde Gran Canaria.
 

Y sin

Limpiando la parafina
Registrado
25/6/23
Mensajes
12
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Alcafran
Moto
Xmax 125, Pcx 125 y GT Comet 125
si te van los scooters la Forzá 125 o Pcx 125. Y ya fuera de ahí cualquiera de marca japonesa, Honda Dax 125 etc.
Hora del realismo:
- ventajas de una Xmax o maxyscooter, cuando vas por autovia, autopista, el viento te afecta menos, cuando pisas una piedrecita ni lo notas.
-desventajas a la hora de moverla en parado, pesan como un mulo ahogado, sobre mojado mas % de aquaplaning.
*La pcx no es la maravilla de las maravillas, las piezas a mi juicio como el radiador que cuesta original 400€, tienen una calidad cuestionable, los plasticos estan estrelazados, en teoria una ventaja si se parten las pestañas de cogida (un mecanico barato, te las va a partir para no pegarse 30 mins desmontando + 30 mins volviendo a montar), si para cualquier mierda en la moto, tienes que desmotar el 80% de los plasticos, un dolor de wevos.
El viento fuerte se siente, y con las ruedas pequeñas, es las agil, ligera, pero cualquier piedrecita la notas, incluso pisar el pintado de un paso de peatones, tiene menos potencia y peso que una Xmax y el mismo consumo. N O tienes manual ni tecnico ni de despiece gratis con honda.

*Las yamaha prepara el bote de baselina cuando se rompa algo, 40-60€ cambiar el cilindro maestro (original y sin mano de obra) de la bomba de freno (65€ por un kit de cilindro y piston del motor, sin mano de obra, chinos, puesto en tu casa), 1600-2000€ si se te pierde o jode la llave roja. Tienen manual de despiece y manual tecnico gratis nomalmente.

Un saludo.
 
Última edición:
Registrado
2/7/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Talavera de la Reina
Moto
Keeway k-light
Buenas a todos! A mis 40 he decidido meterme en el mundo de las 2 ruedas. Vivo en Cuenca. Todavía no he decidido q moto comprar: estoy mirando una 125 fácil para novato, y moverme por la ciudad con y sin la mujer, y pequeños trayectos (5km maximo) sin salir de ciudad nunca. De momento estoy viendo una Yamaha Delight
Encantado de estar x aquí
Hola Víctor yo vendo la mía si te interesa, un saludo.
 
Registrado
30/6/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Cuenca
Moto
Yamaha Delight
Gracias a todos por vuestros comentarios
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
841
Nivel reaccion
347
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
875
Nivel reaccion
313
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Te diría que los probaras con tu mujer,ya que hay asientos y asientos...que luego te toca la bronca :qtmeto:
Suerte
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba