H hex_man Guest 2/12/21 #21 Jarenare dijo: ssssst, qeu te leeran ... Haz clic para expandir... Esas cosas hay que guardarlas en secreto
Jarenare dijo: ssssst, qeu te leeran ... Haz clic para expandir... Esas cosas hay que guardarlas en secreto
H hex_man Guest 2/12/21 #22 dESK0 dijo: Interesante interesante Haz clic para expandir... Jaja, y tanto que interesante Un poco agotador a veces pero si - es un tema entretenido.
dESK0 dijo: Interesante interesante Haz clic para expandir... Jaja, y tanto que interesante Un poco agotador a veces pero si - es un tema entretenido.
dESK0 Limpiando la parafina Registrado 26/7/21 Mensajes 342 Nivel reaccion 361 Puntos 63 Ubicación Carme 3/12/21 #23 hex_man dijo: Jaja, y tanto que interesante Un poco agotador a veces pero si - es un tema entretenido. Haz clic para expandir... A mí me picó bastante la curiosidad al respecto cuando compre el Civic, me estuve empapando un poco del mundillo hasta que descubrí speeduino, por ahora es algo que tengo en stand by pero no descarto ponerme algún día.
hex_man dijo: Jaja, y tanto que interesante Un poco agotador a veces pero si - es un tema entretenido. Haz clic para expandir... A mí me picó bastante la curiosidad al respecto cuando compre el Civic, me estuve empapando un poco del mundillo hasta que descubrí speeduino, por ahora es algo que tengo en stand by pero no descarto ponerme algún día.