• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
5/11/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Viveiro
Moto
Honda Adv 350
Hola buenos dias, me pregunto me llamo Oscar y soy Gallego, ya no soy un niño, 41 años, y la verdad es que quitando mi epoca de adolestente con mi derbi variant nunca fui motero, pero hace 5 meses decidi comprarme una scooter de 125, mas que nada por que no tengo otro carne :), y la verdad es que me gusto anto que decidi quitarme el A2, ahora mismo estoy en ello ya tengo aprobada la teoria, estoy esperando que me llamen para empezar a hacer las practicas de circuito :), en el momento que decidi quitar el A2 puse a la vente mi Piaggio medley S 125 y pase a la busqueda de otra monto que me cuadre mas en lo que necesito, y ya la tengo comprada, sin carne para llevarla ya compre la moto jajajaja, aun esta en el concesionario pero ya la compre es una Honda ADV 350 de test, es decir la tenian en el taller de test es de 04/03/2022 tiene 2500km y me costo 5900€ la verdad es que me decidi por que es la moto que queria y vi por internet que la lista de espera por esta moto es grande, tengo algunas dudas que ire planteando por los subforos que corresponde.


Muchas gracias a todos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido :moto: :motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba