Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
3
Moto
Suzuki Bandit GSF 650 N
Buenas. Soy nuevo en el foro y espero compartir por aquí experiencias.
Vivo en la Comunidad Valenciana y tengo una Bandit desde 2007, que fue mi primera moto y con ella sigo desde entonces.
Me compré la moto para ir a trabajar (trabajaba en el centro de Valencia) y la usaba a diario y ahora la uso mucho menos, pero aún así, sigue siendo mi gran disfrute.
En este momento no tengo fotos de la moto a mano, pero en cuanto tenga alguna, la publico.

Saludos a todos.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
365
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
377
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Motor indestructible,tienes moto para rato...:aplausos:
V´SSSSSSS

Tonyversys

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
104
Moto
Kawasaki versys 650
Buenas. Soy nuevo en el foro y espero compartir por aquí experiencias.
Vivo en la Comunidad Valenciana y tengo una Bandit desde 2007, que fue mi primera moto y con ella sigo desde entonces.
Me compré la moto para ir a trabajar (trabajaba en el centro de Valencia) y la usaba a diario y ahora la uso mucho menos, pero aún así, sigue siendo mi gran disfrute.
En este momento no tengo fotos de la moto a mano, pero en cuanto tenga alguna, la publico.

Saludos a todos.
Hola bienvenido Deitano, bonita moto, justo cuando salió estaba ya tratando el tema de la compra, cuando me sucedió una pérdida familiar y pare casi 12 años en el mundillo. Y ya llevo casi 9 otra vez, pero muy bonita la bandit.

Nivel reaccion
3
Moto
Suzuki Bandit GSF 650 N
Hola bienvenido Deitano, bonita moto, justo cuando salió estaba ya tratando el tema de la compra, cuando me sucedió una pérdida familiar y pare casi 12 años en el mundillo. Y ya llevo casi 9 otra vez, pero muy bonita la bandit.
Gracias, Tony. Espero que estés disfrutando mucho de tu versys.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!