Hola

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3775
  • Fecha de inicio
  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

U

Usuario eliminado 3775

Guest
Hola, me llamo Nick, tengo 16 años y soy de Girona. Me gustan mucho las motos, pero aún no tengo ninguna, espero encontrar una pronto.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
338
Nivel reaccion
204
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido al foro futuro motero, déjame decirte que yo empecé a los 15 así que "ya estás tardando" !JAJAJA!
 

Bascu

Limpiando la parafina
Registrado
25/3/22
Mensajes
40
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha XSR 700
Hola Nick,

Y que tal el carnet? Supongo que si te gustán las motos ya lo tendrás o estarás en ello.

Que estilo de moto te gusta?
 
U

Usuario eliminado 3775

Guest
Sí, estoy en ello, ahora estoy por empezar prácticas de circuito. El estilo de moto que más me gusta son las naked pero también las r me gustan. ¿Qué moto me recomendarías para empezar en el mundillo de 125?
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
338
Nivel reaccion
204
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues yo pienso que las naked son más fáciles de conducir y por eso para novatos creo que son mucho mejor, después cuando ya vayas cogiendo experiencia ya te podrás meter en Rs si es lo que te apetece, además las naked tienen la "ventaja" de que si se caen al suelo no te cargas los carenados jejeje, aunque no lo creas eso es muy importante jajaja.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
829
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Sí, estoy en ello, ahora estoy por empezar prácticas de circuito. El estilo de moto que más me gusta son las naked pero también las r me gustan. ¿Qué moto me recomendarías para empezar en el mundillo de 125?
Pues si quieres naked para mi la nº1 es la MT125,
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.863
Nivel reaccion
2.091
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido.

Yo te recomiendo empezar por una usada, a la que no le cojas mucho apego. O te pasará cómo a mí, que me sobran motos pero no me decido a deshacerme ni de la que está escacharrada :roto2:
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Suerte con ese exámen
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba