Hola | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
24/9/21
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Moto
ZONTE
Hola me llamo Daniel y soy nuevo en el foro saludos

No tengo moto mi hijo de 16 años se está sacando el carnet de 125 y me pregunto donde en Cataluña puedo encontrar unos pantalones de su talla para realizar el examen, ya que estuvimos en Andorra y allí no encontramos nada.




Saludos y gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Muy buenas, Bienvenido al foro!
Pues puedes mirar en motocard por ejemplo, tienen gran variedad y página web a parte de tiendas físicas.
Mucha suerte con el carnet.
Un saludo desde Barcelona :motorista:
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Hola y bienvenido(s).

Entiendo que los pantalones de seguridad los va a seguir usando después del examen, así que yo enfocaría la elección a ese uso posteriorl, sea urbano (tejanos con aramida/kevlar y protecciones), carretera (cordura o cuero) o bien off-road (menos protección contra la abrasió, pero más fácil encontrar tallas infantiles y juveniles).

A malas, si corre prisa y no encuentras, yo tengo unos de cordura que te podría prestar para el examen, igual le van bien, que yo soy muy finito de cintura, creo que son el equivalente a una 40-42. Estoy en zona Penedès.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido como dice Miks 95 , en outletmoto , salen muy bien de precio , y muy buena atencion al cliente , yo para un cambio de talla me tardaron un solo dia , mandaron el cambio y recojieron el que no me valia.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Bienvenidos al foro!

Creo que vivo aislado del mundo, si he entendido bien, ¿para examinarse hay que llevar ropa de protección?.
Justo ayer me pasaron una oferta de una autoescuela de aquí cerca y me estaba pensando en sacar al fin el A2.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
sacaron la norma para que tengas equipacion al sacarte el carnet ( luego que la uses o no ...) antes lo dejaban el de la autoescuela , luego tu con comprar el casco ya cumplias 😶‍🌫️
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba