Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
3
Moto
BMW K75 1989
Hola chic@s!
Yo soy bastante nuevo, both en el grupo y en el mundo de las motos, por lo menos en España...
Acabo de comprar una K75 del '89, una preciosidad si me preguntais a mi, y primer fallo, no me asegurè de que las piezas què estàn montadas estaban anteriormente homologadas. La persona que me la vendiò me dijo que la moto estaba todo regular y correcto, la ITV hasta Sept25 (que ahora me entero no significa nada si la modificaciones la haces despues de pasar la ITV). Yo pensaba que solo iba a necesitar hacer la limitacion por el A2 y listo. :rolleyes:
..Que novato! 🫣
Pues obviamente resulta que aparte no es tan facil hacer la limitacion por estas motos, pero bueno encontrè un taller en Sants con un chico muy amable y que me ha dicho se puede encargar del trabajo, asi què por lo menos esto, solucionado.
Ahora, si que me ha comentado que con el tema modificaciones podemos tener problemas...
¿Me saben decir un poco màs sobre el tema por favor?

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cactus

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
124
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real
Moto
HONDA SAHDOW 125
Cualquier modificación que tenga la moto aparte de pintura y poco más tendrás que homologarlo, con un estudio de un ingeniero y un taller legal.
Te dejo un vídeo explicativo.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
375
Moto
kawasaki z 900
Dos cosas, has hablado con el que te la vendió para saber si tiene las piezas originales?
Otra, es muy fuerte que te hayan vendido una moto que no está legal para circular, tanto si ha sido un particular como una tienda si fuera yo iría a armarle el pollo.
Y ahora un consejo, entra en MOTOSTION, es un desguace de motos, he mirado y de tu moto no sale nada pero si de varias K 100 de la misma época y igual hay piezas que coinciden, total no creo que cambien mucho aparte del motor ¿no?

Nivel reaccion
3
Moto
BMW K75 1989
Dos cosas, has hablado con el que te la vendió para saber si tiene las piezas originales?
Otra, es muy fuerte que te hayan vendido una moto que no está legal para circular, tanto si ha sido un particular como una tienda si fuera yo iría a armarle el pollo.
Y ahora un consejo, entra en MOTOSTION, es un desguace de motos, he mirado y de tu moto no sale nada pero si de varias K 100 de la misma época y igual hay piezas que coinciden, total no creo que cambien mucho aparte del motor ¿no?
Lo mirarè, gracias BP

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!