Honda cb600f hornet no arranca

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
6/7/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Santa cruz de tenerife
Moto
Honda cb600f hornet
Hola un placer conocerles y muchisimas gracias por aceptar mi solicotud les comento tengo una cb600f tal dia como hoy circulando se paro y no arranco mas, Al dar contacto hace el check cuadro y demas entra la bomba de gasolina pero no sale chispa de las bujias eh revisado fusibles reles, sensor de la pata lateral y nada de nada da arranque perfectamente el motor gira pero no arranca aver si me podria. Echar una manita muchisimas gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Bienvenido:
De que año es?
Has revisado las pipas de las bujias?
Y el resto de su cableado asi como las propias bujias?
Los inyectores funcionan correctamente?
En el caso de ser la carburada, has comprobado el chicle de bajas? ( disolvente con el, mano de santo )
 
Registrado
6/7/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Santa cruz de tenerife
Moto
Honda cb600f hornet
Bienvenido:
De que año es?
Has revisado las pipas de las bujias?
Y el resto de su cableado asi como las propias bujias?
Los inyectores funcionan correctamente?
En el caso de ser la carburada, has comprobado el chicle de bajas? ( disolvente con el, mano de santo )
Hola una placer conocerte gracias por echarme una mano es inyeccion se para derepente y asta la fecha como comente hace el chec al dar contacto actua la bomba de gasolina y todo pero nada no arranca la verdad me tiene un poco loco ya nose ni por donde tirar gracias
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
360
Nivel reaccion
219
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Quizá lo que te diga parezca absurdo pero podría ser que la llave se haya desprogramado, si tienes dos llaves prueba la otra haber que pasa, suerte jeje.
 
Registrado
6/7/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Santa cruz de tenerife
Moto
Honda cb600f hornet
Hola una placer conocerte gracias por echarme una mano es inyeccion se para derepente y asta la fecha como comente hace el chec al dar contacto actua la bomba de gasolina y todo pero nada no arranca la verdad me tiene un poco loco ya nose ni por donde tirar gracias

Quizá lo que te diga parezca absurdo pero podría ser que la llave se haya desprogramado, si tienes dos llaves prueba la otra haber que pasa, suerte jeje.
Muchisimas gracias toda alluda es de agradecer pero no ya prove con otra llave y nada terminare muriendo en la casa honda un cordial saludo
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba