Honda GB 500. ¿Qué hay de cierto?

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Llevo meses leyendo noticias sobre el posible lanzamiento de la Honda GB 500, versión vitaminada de la GB 350 pero no hay confirmación de ningún tipo por parte de la marca. Como tengo ganas de tener una moto más "tranquilona" y aspecto clásico que mi CB, me había planteado la compra de una Guzzi V7 o una Triumph Speed Twin, pero ambas van por los 10.000€ y no tengo previsto desprenderme de la Honda. Por eso, si acabase presentándose una GB 500 con unos 35-40 CV, sería ideal para mi, tanto por estética, potencia y precio, ya que supongo que sería claramente más económica que la Guzzi o la Triumph. ¿Alguien tiene noticias sobre esa hipotética GB 500?

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
570
Moto
kawasaki z 900
Yo de ti me pasaría por un par de concesionarios haber si ellos saben algo y sino ten un poco de paciencia y haber que pasa, de momento tienes moto así que muy urgente tampoco es ¿no? JAJAJA.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
167
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
pues el primer resultado de buscar en google...

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
94
Moto
Honda CB 650 R
Yo de ti me pasaría por un par de concesionarios haber si ellos saben algo y sino ten un poco de paciencia y haber que pasa, de momento tienes moto así que muy urgente tampoco es ¿no? JAJAJA.
ya estuve en el de Blanes, pero me fío poco de lo que me dijo el vendedor, que me aseguró que no tiene noticias de la marca al respecto. Prisa no tengo, pero me ha salido la oportunidad de comprar una moto que me podría interesar, aunque a igualdad de precio, me decantaría por una hipotética Honda GB500.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
94
Moto
Honda CB 650 R
pues el primer resultado de buscar en google...

pero no es información oficial. Son elucubraciones que hacen según rumores que oyen de aquí y de allá.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
162
Moto
Honda CB750 Hornet
espero que sea bicilindrica. tiene buena pinta.
Pero luego llega honda y se carga el diseño con alguna chorrada.