Honda NC 750 X o Suzuki V strom 650

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Pero pasa enlace de aquello que has comprobado y "sabes" no seas tímido así rebates con fundamento :sisi:
No por nada, pero el que ha rebatido una información sin aportar fuentes, has sido tu :sisi:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
No por nada, pero el que ha rebatido una información sin aportar fuentes, has sido tu :sisi:


Al igual que el colegui, no ha aportado ninguna fuente salvo lo que escribe aquí, igual que servidor, la diferencia está en que se de lo que hablo, el otro pues a saber
lo único que me parece curioso que diga al principio de su intervención en el hilo que el motor de la Vstrom monta doble bujia como si fuese novedad cuando esa configuracion la lleva ese motor desde el primer modelo, si tanto sabes eso tan básico no?:nuse:
En fin
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Deberías leer con más detenimiento antes de criticar. El compañero puso enlace al principio y no especificó que la doble bujía fuera exclusiva del nuevo modelo, sólo dijo que la llevaba, además de varias características más, que la hacía buena a nivel de comportamiento de motor.

Insisto, si quieres desmentir algo, arguméntalo más allá de tu palabra, a la que cada uno dará el valor que crea oportuno. Hasta ese momento, lo que dices no es más que una opinión.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Al igual que el colegui, no ha aportado ninguna fuente salvo lo que escribe aquí, igual que servidor, la diferencia está en que se de lo que hablo, el otro pues a saber
lo único que me parece curioso que diga al principio de su intervención en el hilo que el motor de la Vstrom monta doble bujia como si fuese novedad cuando esa configuracion la lleva ese motor desde el primer modelo, si tanto sabes eso tan básico no?:nuse:
En fin
me vas a perdonar la Vstrom salio en 2004 , el sistema de doble bujia los llevan los modelos desde el 2017 , asi que no siempre las han llevado
y asi se le aporta a un compañero un dato que se le escapa ,
asi que mejor te informas y luego hablas , meter cizalla por gusto no le veo sentido , y como dije , este hilo lo cree para oír opiniones de los modelos , que como el culo todos tenemos el nuestro.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
me vas a perdonar la Vstrom salio en 2004 , el sistema de doble bujia los llevan los modelos desde el 2017 , asi que no siempre las han llevado
y asi se le aporta a un compañero un dato que se le escapa ,
asi que mejor te informas y luego hablas , meter cizalla por gusto no le veo sentido , y como dije , este hilo lo cree para oír opiniones de los modelos , que como el culo todos tenemos el nuestro.



Otro :sisi:
Que no hagáis caso de lo primero que sale en esos publireportajes...
Igual sale en google pero informaos más sobre este motor y el tratamiento antifriccion que tiene, de hecho está patentado por Suzuki
Lo de la doble bujia sin comentarios...:facepalm:
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Me interesa bastante este hilo, si al final decido entregar el coche y coger una segunda moto, me planteo también mirar estas dos. Así que me apunto por aquí y a ver si se siguen dando opiniones constructivas acerca de la duda del OP y alguno deja de forocochizar este foro. Gracias. :)
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Me interesa bastante este hilo, si al final decido entregar el coche y coger una segunda moto, me planteo también mirar estas dos. Así que me apunto por aquí y a ver si se siguen dando opiniones constructivas acerca de la duda del OP y alguno deja de forocochizar este foro. Gracias. :)
Pues yo creo que en tu caso para ir a currar lo mejor sería una scooter de media cilindrada, pero si no quieres scooter de ninguna manera, la Honda NC750X podría ser lo más similar en practicidad sin dejar de sentir que llevas una moto. No necesitarías un baúl para dejar el casco ya que tiene un falso depósito para ello, tiene opción de cambio automático y dicen que es súper cómoda. Vamos, lo que sería una moto para todo.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Y el consumo que en la versión anterior almenos era de risa
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Otro :sisi:
Que no hagáis caso de lo primero que sale en esos publireportajes...
Igual sale en google pero informaos más sobre este motor y el tratamiento antifriccion que tiene, de hecho está patentado por Suzuki
Lo de la doble bujia sin comentarios...:facepalm:
no hablamos de cuando lo patento , si no cuando la Vstrom lo puso , por poner un ejemplo GSX-R 600 K6 no la tiene y la K7 si , asi que cuando rebatas , dado que ers el dios de la sabiduría aporta datos para iluminar al resto de los mortales , y asi no tienes que perdonarnos la vida, dado que el resto de mortales tenemos que informarnos de las publicaciones del motor , ante la imposibilidad de ir Hamamatsu y hablar directamente con los ingenieros como tu si haces por lo que se ve.
 
Última edición:

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
no hablamos de cuando lo patento , si no cuando la Vstrom lo puso , por poner un ejemplo GSX-R 600 K6 no la tiene y la K7 si , asi que cuando rebatas , dado que ers el dios de la sabiduría aporta datos para iluminar al resto de los mortales , y asi no tienes que perdonarnos la vida, dado que el resto de mortales tenemos que informarnos de las publicaciones del motor , ante la imposibilidad de ir Hamamatsu y hablar directamente con los ingenieros como tu si haces por lo que se ve.




A ver veamos, lo primero yo no digo cuando se patentó, sino que hago mención a que ese tratamiento antifriccion está patentado por Suzuki y la Vstrom 650 lo lleva desde el principio
Que acaso lees en vertical? :sisi:
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Por estética (para mi gusto) VStrom,también he de decir que no he probado la Honda...
Pero el motor de la susi es muy suave y lineal.
Por aportar sobre la doble bujía esta se empezó a poner en las K7,al igual que en su hermana sport SV.
Sobre el" nuevo " tratamiento antifricción creo recordar que fué apartir del 2011,pero tampoco puedo asegurarlo al 100X100.
Un saludo
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Pues de momento me decanto por la Vstrom , es mas moto y cuando la des limite tengo mas cv ;
pero para rizar el rizo , vengo de anular el pedido de la CB500X y o milagro se a recortado el plazo de entrega ahora dos meses , como creo aun que la honda esta mas cerca de mis necesidades le voy a dar un poco de cuartelillo ;
he hablado con Suzuki y le he comentado el caso y como resulta que es el mismo dueño :ROFLMAO: tengo pedida las dos , que luego escoja la que quiera .
asi que en unos meses o voy montado en esto : o en esto:
1663583875009.png1663584124411.png
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Y
Pues de momento me decanto por la Vstrom , es mas moto y cuando la des limite tengo mas cv ;
pero para rizar el rizo , vengo de anular el pedido de la CB500X y o milagro se a recortado el plazo de entrega ahora dos meses , como creo aun que la honda esta mas cerca de mis necesidades le voy a dar un poco de cuartelillo ;
he hablado con Suzuki y le he comentado el caso y como resulta que es el mismo dueño :ROFLMAO: tengo pedida las dos , que luego escoja la que quiera .
asi que en unos meses o voy montado en esto : o en esto:
Ver el adjunto 5521Ver el adjunto 5522
La Versys 650 no te llama la atención?
1663585089744.png
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Pues de momento me decanto por la Vstrom , es mas moto y cuando la des limite tengo mas cv ;
pero para rizar el rizo , vengo de anular el pedido de la CB500X y o milagro se a recortado el plazo de entrega ahora dos meses , como creo aun que la honda esta mas cerca de mis necesidades le voy a dar un poco de cuartelillo ;
he hablado con Suzuki y le he comentado el caso y como resulta que es el mismo dueño :ROFLMAO: tengo pedida las dos , que luego escoja la que quiera .
asi que en unos meses o voy montado en esto : o en esto:
Ver el adjunto 5521Ver el adjunto 5522
has consultado el plazo en otros concesionarios Honda.....
Es facil coger la web de Honda y llamar a diferentes ciudades a ver si hay suerte....
Que se te recorte el plazo si anulas el pedido ,los deja en muy mal lugar.... poca seriedad, ¿antes de engañaban o ahora?
A ver cuando compramos y nos dan una fecha prevista , no generamos un contrato en el que si no cumplen plazo se les penaliza, por lo que .....las palabras se las lleva el viento....
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
has consultado el plazo en otros concesionarios Honda.....
Es facil coger la web de Honda y llamar a diferentes ciudades a ver si hay suerte....
Que se te recorte el plazo si anulas el pedido ,los deja en muy mal lugar.... poca seriedad, ¿antes de engañaban o ahora?
A ver cuando compramos y nos dan una fecha prevista , no generamos un contrato en el que si no cumplen plazo se les penaliza, por lo que .....las palabras se las lleva el viento....
cerca de León , tenían los mismos plazos unos dos meses mas o menos , ya lo mire , cuando hice la reserva , no firme nada , ni di señal , por que cuando me hacen hacer eso , pido pongan fecha de entrega , si no hay fecha prevista de entrega ni firmo ni doy dinero , tampoco me lo pidieron ,solo el pedido esta a mi nombre , pero lo que tengo claro es que si se demoran demasiado , me voy a otro sitio , Fui a buscar un KIA a Barcelona desde Elche , con eso te lo digo todo;)
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Pues ya tenemos ganadora y va a ser esta la moto siguiente del nene
1663680398418.png

no influye el doble bujía , ni "na" de eso , que la otra casa me a tocado las narices y me paso a suzuki
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Pues ya tenemos ganadora y va a ser esta la moto siguiente del nene
Ver el adjunto 5524

no influye el doble bujía , ni "na" de eso , que la otra casa me a tocado las narices y me paso a suzuki

Enhorabuena compi. Queremos reportaje full de fotos de la moto cuando llegue el momento. ✌🏻✌🏻
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
119
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Felicidades compañero! La verdad es que me gusta mas la Suzuki que la Honda. Tengo un amigo que tiene la sv650 (mismo motor) y la probé varias veces la verdad que el andar es divino, también hay mucha gente que comenta que son muy muy duraderas y agrego que estéticamente también me parece mas linda.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
pues el cuento de nunca acabar , me llaman los del conce , que no me precipite , que me espere a mañana que me hacen una oferta por las molestias , sufridas :ROFLMAO::ROFLMAO: , al final me quedo con la 125 , que tanto estrés va acabar conmigo.:facepalm:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba