- Nivel reaccion
- 2.130
- Moto
- Honda XL125V + CG125
No por nada, pero el que ha rebatido una información sin aportar fuentes, has sido tuPero pasa enlace de aquello que has comprobado y "sabes" no seas tímido así rebates con fundamento
No por nada, pero el que ha rebatido una información sin aportar fuentes, has sido tu
me vas a perdonar la Vstrom salio en 2004 , el sistema de doble bujia los llevan los modelos desde el 2017 , asi que no siempre las han llevadoAl igual que el colegui, no ha aportado ninguna fuente salvo lo que escribe aquí, igual que servidor, la diferencia está en que se de lo que hablo, el otro pues a saber
lo único que me parece curioso que diga al principio de su intervención en el hilo que el motor de la Vstrom monta doble bujia como si fuese novedad cuando esa configuracion la lleva ese motor desde el primer modelo, si tanto sabes eso tan básico no?
En fin
me vas a perdonar la Vstrom salio en 2004 , el sistema de doble bujia los llevan los modelos desde el 2017 , asi que no siempre las han llevado
y asi se le aporta a un compañero un dato que se le escapa ,Suzuki V Strom 650 2017
Las Suzuki V Strom 650 2017 ha recibido importantes novedades estéticas y técnicas que si no la hacen un modelo completamente nuevo, casi llega a serlo.www.moto1pro.com
asi que mejor te informas y luego hablas , meter cizalla por gusto no le veo sentido , y como dije , este hilo lo cree para oír opiniones de los modelos , que como el culo todos tenemos el nuestro.
Pues yo creo que en tu caso para ir a currar lo mejor sería una scooter de media cilindrada, pero si no quieres scooter de ninguna manera, la Honda NC750X podría ser lo más similar en practicidad sin dejar de sentir que llevas una moto. No necesitarías un baúl para dejar el casco ya que tiene un falso depósito para ello, tiene opción de cambio automático y dicen que es súper cómoda. Vamos, lo que sería una moto para todo.Me interesa bastante este hilo, si al final decido entregar el coche y coger una segunda moto, me planteo también mirar estas dos. Así que me apunto por aquí y a ver si se siguen dando opiniones constructivas acerca de la duda del OP y alguno deja de forocochizar este foro. Gracias.
no hablamos de cuando lo patento , si no cuando la Vstrom lo puso , por poner un ejemplo GSX-R 600 K6 no la tiene y la K7 si , asi que cuando rebatas , dado que ers el dios de la sabiduría aporta datos para iluminar al resto de los mortales , y asi no tienes que perdonarnos la vida, dado que el resto de mortales tenemos que informarnos de las publicaciones del motor , ante la imposibilidad de ir Hamamatsu y hablar directamente con los ingenieros como tu si haces por lo que se ve.Otro
Que no hagáis caso de lo primero que sale en esos publireportajes...
Igual sale en google pero informaos más sobre este motor y el tratamiento antifriccion que tiene, de hecho está patentado por Suzuki
Lo de la doble bujia sin comentarios...
no hablamos de cuando lo patento , si no cuando la Vstrom lo puso , por poner un ejemplo GSX-R 600 K6 no la tiene y la K7 si , asi que cuando rebatas , dado que ers el dios de la sabiduría aporta datos para iluminar al resto de los mortales , y asi no tienes que perdonarnos la vida, dado que el resto de mortales tenemos que informarnos de las publicaciones del motor , ante la imposibilidad de ir Hamamatsu y hablar directamente con los ingenieros como tu si haces por lo que se ve.
La Versys 650 no te llama la atención?Pues de momento me decanto por la Vstrom , es mas moto y cuando la des limite tengo mas cv ;
pero para rizar el rizo , vengo de anular el pedido de la CB500X y o milagro se a recortado el plazo de entrega ahora dos meses , como creo aun que la honda esta mas cerca de mis necesidades le voy a dar un poco de cuartelillo ;
he hablado con Suzuki y le he comentado el caso y como resulta que es el mismo dueñotengo pedida las dos , que luego escoja la que quiera .
asi que en unos meses o voy montado en esto : o en esto:
Ver el adjunto 5521Ver el adjunto 5522
has consultado el plazo en otros concesionarios Honda.....Pues de momento me decanto por la Vstrom , es mas moto y cuando la des limite tengo mas cv ;
pero para rizar el rizo , vengo de anular el pedido de la CB500X y o milagro se a recortado el plazo de entrega ahora dos meses , como creo aun que la honda esta mas cerca de mis necesidades le voy a dar un poco de cuartelillo ;
he hablado con Suzuki y le he comentado el caso y como resulta que es el mismo dueñotengo pedida las dos , que luego escoja la que quiera .
asi que en unos meses o voy montado en esto : o en esto:
Ver el adjunto 5521Ver el adjunto 5522
como gustar me gusta , pero se va de presupuesto
cerca de León , tenían los mismos plazos unos dos meses mas o menos , ya lo mire , cuando hice la reserva , no firme nada , ni di señal , por que cuando me hacen hacer eso , pido pongan fecha de entrega , si no hay fecha prevista de entrega ni firmo ni doy dinero , tampoco me lo pidieron ,solo el pedido esta a mi nombre , pero lo que tengo claro es que si se demoran demasiado , me voy a otro sitio , Fui a buscar un KIA a Barcelona desde Elche , con eso te lo digo todohas consultado el plazo en otros concesionarios Honda.....
Es facil coger la web de Honda y llamar a diferentes ciudades a ver si hay suerte....
Que se te recorte el plazo si anulas el pedido ,los deja en muy mal lugar.... poca seriedad, ¿antes de engañaban o ahora?
A ver cuando compramos y nos dan una fecha prevista , no generamos un contrato en el que si no cumplen plazo se les penaliza, por lo que .....las palabras se las lleva el viento....
Pues ya tenemos ganadora y va a ser esta la moto siguiente del nene
Ver el adjunto 5524
no influye el doble bujía , ni "na" de eso , que la otra casa me a tocado las narices y me paso a suzuki
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?