Honda PCX 125 problema arranque

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
1/9/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Moto
PCX 125 2021
Buenas. A ver si alguien podría echarme una mano con un problema de arranque:
Esta mañana activé la piña ( lado izdo), abrí el asiento, como siempre, dejé unas cosas y lo cerré. Supongo (xq así está ahora) que gire otra vez a la dcha , y ahí se quedó. No me deja girar la piña ni a dcha o izda, con lo que no puedo arrancar.
Cuando pulso el botón del mando con el dibujo de llave, se ilumina la piña, pero deja girarla.
Leí en foros q podría ser q el arranca/para automárico haya descargado la batería, pero lo llevo desconectado siempre
La pila del mando, se ilumina en verde y en rojo, así que descartado.
La moto es del 2021.

A alguien le ha pasado ésto?

1000 gracias!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Si, a mi me paso en la SH y tuve que cambiar la pila del mando samrtkey, es muy facil y vale 2€.
Te recomiendo que cada 2 maximo 3 años cambies la pila del mando.
Así mismo no nos ovlidemos que los telefonos/tablets, portatiles "inhiben" la señal del mando.

A ver si con el cambio de pila lo solucionas.
Si llevas el Mapit, puede ser que te consuma la batería y te quedes tirado sin arrancar.
Nosotros llevamos desde julio del 2019 y no hemos cambiado la bateria de fabrica.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba